Juegos de Tiro al Pinguino

Jugar a Tiro al Pinguino

Juegos Flash

Jugar a Tiro al Pinguino

Juegos de Tiro al Pinguino


Tiro al Pinguino

Tiro al Pinguino

Hay dos modalidades de juego, disparar al pingüino o el clásico tiro al plato, elige el que más te guste

Añadir Tiro al Pinguino a favoritos

Descargar Tiro al Pinguino

Recomendar Tiro al Pinguino

Mas Juegos de Tiros

BigtreeBigtree
Lánzale objetos al árbol para que caigan las frutas.
Art of War OhamaArt of War Ohama
Es el gran día del desembarco de Normandía y tendrás que ser muy hábil para esquivar las trampas y explosiones que han puesto los enemigos alemanes. Si logras capturar a uno de ellos, tendrás que usarlo como escudo.
Guerra InfantilGuerra Infantil
Compra el armamento adecuado para destrozar a los contrincantes. Calcula el ángulo y la fuerza con la que debes disparar. Juego para uno, dos o tres jugadores
Baby Hunt 3000Baby Hunt 3000
Encuentra en el salón los cinco objetos que te indican antes de que se acabe el tiempo
Flappy GokuFlappy Goku
Una nueva y entretenida versión de Flappy Bird donde tendrás que ayudar a Gokú a correr y saltar por todas las columnas de ladrillo. Evita los obstáculos y trampas del camino y logra llegar lo más lejos que puedas usando todas tus habilidades.
Money GrabberMoney Grabber
Tendrás que acompañar a un famoso futbolista que acaba de ser fichado por el Real Madrid. Tu objetivo será ayudarle a obtener la mayor cantidad de dinero esquivando un enorme balón de fútbol que te perseguirá por todo el terreno de fuego.
Super Bazooka Mario 2 La VenganzaSuper Bazooka Mario 2 La Venganza
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que darle a Mario una seta con esteroides para que su cuerpo se llene de músculos y construya una Bazooka que le permita acabar con todos sus rivales incluyendo a Bowser, el villano más malo de todos.
Car Work ShopCar Work Shop
Repara los coches en tu taller.
Handball World Cup 2015Handball World Cup 2015
Entretenido juego de balonmano donde tendrás que competir en un campeonato mundial de este deporte. Podrás ser el portero o el goleador del equipo y deberás ganar cada uno de los partidos para llegar a la final del campeonato del mundo de balonmano.
Quick Stick 2Quick Stick 2
Una nueva versión de este juego con nuevos enemigos para pelear. Ayuda al Stickman a enfrentarse a cada uno de los villanos que se pondrán frente a él para luchar. Debes ser muy preciso para dar el golpe certero que te permita acabar con todos.