Juegos de Time Swap

Jugar a Time Swap

Juegos Flash

Jugar a Time Swap

Juegos de Time Swap


Time Swap

Time Swap

Tu padre desapareció sin dejar ningún rastro y tendrás que empezar a buscar las pistas para saber qué pasó con él. Utiliza un dispositivo especial que te ayudará a encontrar lo necesario para rescatar a tu padre.

Añadir Time Swap a favoritos

Descargar Time Swap

Recomendar Time Swap

Mas Juegos de Accion

Time TravellingTime Travelling
Divertido juego de aventuras donde vas a viajar en una máquina del tiempo hacia diversas épocas de la humanidad. En cada lugar que visites tendrás que luchar contra enemigos y superar todos los obstáculos de cada sitio.
A Sitch in TimeA Sitch in Time
Hay un robo en un museo y solo tú pudes descubir quien está detrás de todo esto
BIG TIME RACINGBIG TIME RACING
Compra un coche, elige una pista y gana todas las carreras para lograr mejoras en tu vehiculo.
Bullettime FightingBullettime Fighting
Juego de Lucha al estilo Matrix, realiza los golpes con efecto motion y esquiva las balas como Neo. Para uno o dos jugadores
Back in TimeBack in Time
Un científico llamado Robinson ha inventado una máquina que permite viajar en el tiempo. De manera accidental ha sido enviado a la Edad Media y necesita encontrar energía para volver al presente. Tendrás que ayudarle a regresar haciendo funcionar la máquina nuevamente.
Time PilotTime Pilot
Viaja a través de cinco diferentes períodos de tiempo, luchando contra hordas de enemigos tratando de salvar a tus compañeros pilotos. Controla el avión de combate con los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar y acabar con todos los combatientes que se crucen en tu camino.
SwapstersSwapsters
Unos monstruos horrendos están corriendo por todo el laboratorio y causando estragos. Tu misión será acabar con cada uno de ellos atrapándolos de manera estratégica para dejar limpio el laboratorio de esta amenaza.
TIMEMUTIMEMU
En este juego serás un emu, una gran ave no voladora y deberás recoger los huevos, saltar y esquivar a los malvados equidnas.
Zombotron 2 Time MachineZombotron 2 Time Machine
Vuelve este juego donde tendrás que asesinar zombies por doquier. Ellos están más agresivos que nunca y tu deberás ser más rápido y astuto para dispararles y así acabar con las oleadas de zombies dispuestos a matarte sin piedad.
Mustache TimeMustache Time
Divertido juego para quienes les gusta el bigote, ya que tendrás que ayudar a todas las bolas con bigote a mantenerse en cada uno de los niveles. El resto de bolas tendrá que desaparecer poniendo los bloques de hormigón en el sitio que corresponda.