Juegos de Time Swap

Jugar a Time Swap

Juegos Flash

Jugar a Time Swap

Juegos de Time Swap


Time Swap

Time Swap

Tu padre desapareció sin dejar ningún rastro y tendrás que empezar a buscar las pistas para saber qué pasó con él. Utiliza un dispositivo especial que te ayudará a encontrar lo necesario para rescatar a tu padre.

Añadir Time Swap a favoritos

Descargar Time Swap

Recomendar Time Swap

Mas Juegos de Accion

Time PilotTime Pilot
Un juego de naves del estilo de los 80 para estar horas jugando.
Time HotelTime Hotel
Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.
Time TravellingTime Travelling
Divertido juego de aventuras donde vas a viajar en una máquina del tiempo hacia diversas épocas de la humanidad. En cada lugar que visites tendrás que luchar contra enemigos y superar todos los obstáculos de cada sitio.
Safari TimeSafari Time
Ayuda a esta cebra a recorrer toda la Sabana en busca de una mejor vida. Tendrás que acompañarla y superar obstáculos para avanzar por toda la selva hasta llegar a un lugar que le permita tener una mejor vida sin problemas.
ClickPLAY Time 4ClickPLAY Time 4
Llega la cuarta parte de este entretenido juego de habilidad donde tendrás que resolver 20 enigmas para encontrar el botón de PLAY que está escondido en algún lugar del escenario. Resuelve todos los desafíos y encuentra el botón oculto.
SNACK TIMESNACK TIME
Ordena la comida que cae del cielo y dale su favorita a cada mascota.
Back in Time 2Back in Time 2
Aquí tenemos la segunda parte de este juego en que el doctor Robinson luego de inventar la máquina del tiempo y accidentalmente enviarse a la Edad media, necesita regresar a la actualidad encontrando la energía necesaria para que la maquina vuelva a funcionar.
Caza zombiesCaza zombies
Elimina atodos los zombies dando click sobre ellos. date prisa se acaba el timepo...
The Timewaster UltraThe Timewaster Ultra
Completa 40 niveles en los que te indican que debes hacer. Asegúrate de apuntar la contraseña.
TIMEMUTIMEMU
En este juego serás un emu, una gran ave no voladora y deberás recoger los huevos, saltar y esquivar a los malvados equidnas.