Juegos de Time Hotel

Jugar a Time Hotel

Juegos Flash

Jugar a Time Hotel

Juegos de Time Hotel


Time Hotel

Time Hotel

Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.

Añadir Time Hotel a favoritos

Descargar Time Hotel

Recomendar Time Hotel

Mas Juegos de Accion

Wheely 4 Time TravelWheely 4 Time Travel
Llega la cuarta versión de Wheely. En esta ocasión se le ha pinchado una rueda del coche y necesita ir hasta donde un amigo en su taller mecánico para que lo ayude a circular normalmente. ¿Podrás cumplir la misión en el tiempo indicado? Diviértete en este juego de coches.
Zombotron 2 Time MachineZombotron 2 Time Machine
Vuelve este juego donde tendrás que asesinar zombies por doquier. Ellos están más agresivos que nunca y tu deberás ser más rápido y astuto para dispararles y así acabar con las oleadas de zombies dispuestos a matarte sin piedad.
Time TravellingTime Travelling
Divertido juego de aventuras donde vas a viajar en una máquina del tiempo hacia diversas épocas de la humanidad. En cada lugar que visites tendrás que luchar contra enemigos y superar todos los obstáculos de cada sitio.
Caza zombiesCaza zombies
Elimina atodos los zombies dando click sobre ellos. date prisa se acaba el timepo...
Mario Time Attack RemixMario Time Attack Remix
Recorre cada nivel lo más deprisa que puedas hasta llegar a la princesa. No la hagas esperar, pero si de camino encuentras alguna moneda recógela rapidamente
HOTEL BARONHOTEL BARON
En este juego debes construir y administrar un hotel cinco estrellas. Realiza todos los mejoramientos como decoracion del patio y las habitaciones para dejar conformes a todos tus clientes.
A Sitch in TimeA Sitch in Time
Hay un robo en un museo y solo tú pudes descubir quien está detrás de todo esto
Mustache TimeMustache Time
Divertido juego para quienes les gusta el bigote, ya que tendrás que ayudar a todas las bolas con bigote a mantenerse en cada uno de los niveles. El resto de bolas tendrá que desaparecer poniendo los bloques de hormigón en el sitio que corresponda.
Bullettime FightingBullettime Fighting
Juego de Lucha al estilo Matrix, realiza los golpes con efecto motion y esquiva las balas como Neo. Para uno o dos jugadores
THEME HOTELTHEME HOTEL
En este juego tu mision es crear y gestionar tu propio hotel hasta convertirlo en un exclusivo cinco estrellas, para ello debes mantener contentos a tus clientes con lujosas instalaciones.