Juegos de Thorvald

Jugar a Thorvald

Juegos Flash

Jugar a Thorvald

Juegos de Thorvald


Thorvald

Thorvald

En este juego de aventuras tendrás que ayudar a escapar a un pequeño vikingo que está perdido en un laberinto plagado de trampas y dificultades. Logra huir de ese sitio en el menor tiempo posible usando las herramientas que tendrás a tu disposición.

Añadir Thorvald a favoritos

Descargar Thorvald

Recomendar Thorvald

Mas Juegos de Aventuras

BF GoodrichBF Goodrich
Te hacen una prueba para empezar a trabajar en este taller. Tienes que buscar las cuatro ruedas escondidas y colocárselas al coche en el menor tiempo posible
KIDNAPPED BY ROBOTSKIDNAPPED BY ROBOTS
Libérate de estos robots descubriendo los enigmas y rompecabezas.
SynapsisSynapsis
Introdúcete en este cubo y paséate por extrañas habitaciones. Recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para completar esta aventura
EL Paraiso EsqueletoEL Paraiso Esqueleto
Recoge todos los huesos que hay por el suelo, pero cuidado con los perros!!!
Barbies First Ballet ClassBarbies First Ballet Class
Tendrás que ayudar a Barbie a encontrar la vestimenta adecuada para ir a su primera clase de ballet. Deja volar tu imaginación para elegir la ropa más bella para que Barbie pueda ir a su primera clase. Y no te olvides también de maquillarla a tu gusto para que luzca hermosa.
Harry Quantum 4 Doc StarHarry Quantum 4 Doc Star
El detective Harry fue contratado para investigar una serie de desapariciones de personas. Tendrás que ayudarle a buscar los objetos necesarios que le permitan hallar pistas y averiguar lo que pasó realmente.
BULLET TRAIN ESCAPEBULLET TRAIN ESCAPE
Debes escapar de este tren bala lo antes posible, recogiendo objetos y usándolos de forma correcta para completar todos los puzzles del juego.
Just Another EscapeJust Another Escape
Otro nuevo juego de escapar de la habitación, ya sabes como funciona esto, busca objetos para utilizarlos correctamente
El tesoro marinoEl tesoro marino
Eres un caza tesoros submarino, un busca tesoros buceador que busca todos los tesoros que pueda sacar del fondo del mar, muevete a tu aire por el mar mientras te quede oxigeno enl a botella y recupera todos los tesoros que puedas, us a las llaves para abrir los cofres y haz fotos para futuras investigaciones.
Escape from Camp Crystal LakeEscape from Camp Crystal Lake
Tu coche se ha averiado y lo mas cercano que tienes a tu alrededor es un camping.