Juegos de The Unfortunate Necromancer

Jugar a The Unfortunate Necromancer

Juegos Flash

Jugar a The Unfortunate Necromancer

Juegos de The Unfortunate Necromancer


The Unfortunate Necromancer

The Unfortunate Necromancer

El objetivo de este juego es detener a todos los espíritus que intentarán pasar por tu pantalla. A medida que avanzas de nivel, el juego se pondrá más complicado y aumentará la cantidad de espíritus y la velocidad en que pasan frente a tu pantalla.

Añadir The Unfortunate Necromancer a favoritos

Descargar The Unfortunate Necromancer

Recomendar The Unfortunate Necromancer

Mas Juegos de Habilidad

Amigo Pancho 8 The Death StarAmigo Pancho 8 The Death Star
Pancho regresa en una nueva aventura, donde esta vez se ha metido en la Estella de la Muerte. Tendrás que acompañarlo con mucho cuidado entre todos los pasajes de la nave, evitando las trampas mortales que aparezcan por el camino. Mueve los objetos como quieras y logra completar todos los niveles.
World of Tanks The CrayfishWorld of Tanks The Crayfish
Tendrás a tu disposición una serie de tanques que te permitirán luchar y defenderte del ataque de los cangrejos del río. Afina tu puntería y dispara para lograr asesinar a todos los cangrejos malvados que intentarán atacarte primero.
The ChildrenThe Children
Aqui les tengo otro gran juego en este tenéis que ir partiendo ala mitad alas tiritas con tu motosierra !!!
THE BOOGIE BATTLETHE BOOGIE BATTLE
Ahora podrás convertirte en el mejor bailarín realizando las mejores coreografías.
Save the CowSave the Cow
Los extraterrestres experimentan con animales, y tu debes salvar a las vacas para no ser atacadas.
WAKE UP THE BOX 3WAKE UP THE BOX 3
Mr. Box esta durmiendo demasiado y tu mision en este juego es hacer todo lo posible para despertarlo usando las leyes fisicas.
The Funeral CorpseThe Funeral Corpse
Tu ciudad está recibiendo un ataque masivo de zombies que están asesinando a todos y tu deberás enfrentarte a ellos con tus armas y eliminarlos a todos. Lucha contra cada uno de los zombies que se crucen en tu camino y libera a tu pueblo de este feroz ataque.
Clarence Saves the DayClarence Saves the Day
Clarence es un chico que necesita de tu ayuda para encontrar un regalo de cumpleaños perfecto para su madre. No será tarea fácil ya que deberás resolver distintos rompecabezas para llegar hasta el mejor regalo que su madre puede recibir en el día de su cumpleaños.
THE ADVENTURE OF SUPER MARIO CASTLETHE ADVENTURE OF SUPER MARIO CASTLE
Nueva version del clasico de Super Mario Bros con nuevos graficos. Completa todos los niveles del castillo recogiendo las monedas e intentando salvar a la princesa Peach.
The Great BazookiThe Great Bazooki
El mago más famoso de todos se llama Bazooki y necesita demostrar todas sus habilidades para conseguir que los globos exploten usando cartas. Tendrás un número limitado de lanzamientos para lograr que exploten, así que afina muy bien tu puntería.