Juegos de The Unfortunate Necromancer

Jugar a The Unfortunate Necromancer

Juegos Flash

Jugar a The Unfortunate Necromancer

Juegos de The Unfortunate Necromancer


The Unfortunate Necromancer

The Unfortunate Necromancer

El objetivo de este juego es detener a todos los espíritus que intentarán pasar por tu pantalla. A medida que avanzas de nivel, el juego se pondrá más complicado y aumentará la cantidad de espíritus y la velocidad en que pasan frente a tu pantalla.

Añadir The Unfortunate Necromancer a favoritos

Descargar The Unfortunate Necromancer

Recomendar The Unfortunate Necromancer

Mas Juegos de Habilidad

Box   Brothers TennisBox Brothers Tennis
Tu hermana te ha retado a un partido de tenis en el jardín, el que gane se queda con todas las piruletas. Usa los cursores para moverte y la barra espaciadora para darle a la pelota
Come togetherCome together
Come together... The Beatles... Excelentisisisisima animación... Verla Ya! (7.8mb)
CATCH THE BONESCATCH THE BONES
En este juego debes ayudar a Jack y Jessie a recoger todos los huesos de las diferentes pantallas y devolverlos luego a su perrera. Para eso debes inflarlos y desinflarlos para evitar los obstaculos.
Boomba   The Fly (La Mosca)Boomba The Fly (La Mosca)
pues aca unas animaciones de Boomba que para mi gusto estan PERRONAS!
The Crime Reports The Locked Room Ep 2The Crime Reports The Locked Room Ep 2
Tendrás que ayudar a dos detectives a hallar todas las pistas para dilucidar un misterio sin resolver. La esposa de Mr. Harison se ha perdido en circunstancias extrañas y deberás llevar a cabo la investigación que te permita acabar con el misterio.
Time CrisisTime Crisis
"The Genome War" - Juego de tiros al estilo Time Crisis, debes cumplir las misiones que te ordenan y eliminar a todos los terroristas
Highway of the DeadHighway of the Dead
Tu ciudad está invadida por zombies y el gobierno va a lanzar una bomba nuclear para terminar con esta plaga. Como eres el único humano vivo en las calles, tendrás que huir en tu coche hasta un lugar seguro antes que lancen la bomba que acabe con todo a su paso.
The Company of CopperhillThe Company of Copperhill
Una antigua reliquia fue sustraída por un tipo que poseía un demonio malvado. Lo que tendrás que hacer es conseguir que el hombre huya con la reliquia en su poder. Para ello debes perseguir al ladrón antes que consiga huir hasta la montaña.
The Chronicles of Stinky BeanThe Chronicles of Stinky Bean
Eres una especie de judia con patas y tu misión es traerle a tu amigo, Scatmonkey, un objeto que necesita urgentemente
Dave the WormDave the Worm
Guía a este gusano hasta la salida, utlilizando los objetos que te dejan. Este juego tiene más de 600 niveles creados por otros usuarios