Juegos de The Temple of Lost Souls

Jugar a The Temple of Lost Souls

Juegos Flash

Jugar a The Temple of Lost Souls

Juegos de The Temple of Lost Souls


The Temple of Lost Souls

The Temple of Lost Souls

"Episodio 4" - Ayuda a Shaggy y a Scooby a superar los distintos rompecabezas.

Añadir The Temple of Lost Souls a favoritos

Descargar The Temple of Lost Souls

Recomendar The Temple of Lost Souls

Mas Juegos de Aventuras

The Right WayThe Right Way
Tendrás que poner los bloques en lugar estratégicos para lograr que el robot camine siempre siguiendo una línea recta y así alcanzar la salida del escenario sin sufrir daños. Demuestra tus habilidades para rescatar al robot de ese sitio en el menor tiempo que puedas.
Flip the FarmerFlip the Farmer
Flip es un buen granjero que necesita tu ayuda para llevar a cabo los quehaceres de su granja antes que llegue la noche. Ayúdalo en cada labor para que el trabajo sea más rápido y eficiente.
GEORG THE GHOSTGEORG THE GHOST
El fantasma Georg esta atrapado en un horrible castillo y necesita de tu ayuda para poder escapar de alli. Interactua con los objetos y cuidate de las camaras y los espejos.
The HouseThe House
Te acabas de despertar en una silla cerca de una piscina, te suena el sitio, ayer estuvistes en una gran fiesta, pero no te acuerdas de nada. Recupera tu memoria
DONALD THE DINODONALD THE DINO
Ahora debes ayudar a dino Donald a recorrer territorios hostiles superando todos los obstaculos, hasta encontrar a sus padres que han sido atrapados por los hombres de las cavernas.
The AcrobatsThe Acrobats
Salta encima del monstruito naranja mientras tu compañero verde cuenta los saltos que llevas
Punch the TrumpPunch the Trump
Donald Trump ha ofendido a mucha gente en su carrera presidencial de USA y está ganando demasiados enemigos. Si tu te consideras enemigo suyo, en este juego podrás subirte al ring y golpearlo en el rostro hasta noquearlo. ¿Estás listo para descargar tu ira contra Trump? Recuerda esquivar sus golpes pues él también te podrá noquear a ti!
Jungle RideJungle Ride
En este juego de deportes tendrás la oportunidad de manejar tu propia moto como un profesional del motocross. Tendrás que tener cuidado con los obstáculos y tratar de superar cada uno de ellos en el menor tiempo posible que se agota.
Call of DutyCall of Duty
Entrena tu puntería en este escenario del famoso juego en primera persona del Call of Duty
Avoid the GloomAvoid the Gloom
Una aventura donde tendrás que caminar junto al fuego para encontrar una llave que te permita escapar de ese laberinto oscuro donde te encuentras atrapado. Ten mucho cuidado y camina junto al fuego para no sentir miedo de la oscuridad.