Juegos de The Telekinetic Incident

Jugar a The Telekinetic Incident

Juegos Flash

Jugar a The Telekinetic Incident

Juegos de The Telekinetic Incident


The Telekinetic Incident

The Telekinetic Incident

Demuestra tus habilidades para hacer correr a tu personaje por diversos escenarios donde tendrás que superar obstáculos, saltar, agacharte y hacer todo lo necesario para llegar al final del juego y superar todas las etapas.

Añadir The Telekinetic Incident a favoritos

Descargar The Telekinetic Incident

Recomendar The Telekinetic Incident

Mas Juegos de Habilidad

Piggy in the PuddlePiggy in the Puddle
Tendrás que ayudar a este divertido cerdito a comerse todas las bellotas y revolcarse en el lodo. Ayúdale a avanzar por el camino mientras va recogiendo todas las bellotas que necesita para alimentarse y estar feliz.
The Biker FeatsThe Biker Feats
¿Qué pasaría si usas una moto de carreras de MotoGP en un circuito de Trial?, aquí tenéis el resultado
Boomba   The Fly (La Mosca)Boomba The Fly (La Mosca)
pues aca unas animaciones de Boomba que para mi gusto estan PERRONAS!
The Last TrialThe Last Trial
Muestra todas tus habilidades para realizar trucos y saltos a bordo de tu moto de Trial. Obtén los mejores puntajes por sobre tus competidores para transformarte en el próximo campeón de esta disciplina de habilidades y trucos a bordo de la moto.
The Battle PathThe Battle Path
Maneja el camión de combate y acaba con todos los soldados enemigos que van a intentar destruirte. Tendrás que usar tus mejores estrategias para conducir y derrotar a todos los enemigos.
Escape SeriesEscape Series
"# 1. The Car" - Te encuentras dentro de un coche, debes encontrar objetos y usarlos correctamente para poder salir de allí
FEDD THE PANDA!FEDD THE PANDA!
Tu misión en este juego es dar de comer a todos los osos panda del emperador chino, usa la lógica para cortar las cuerdas que están atadas a la comida.
THE LANCETHE LANCE
Ahora puedes convertirte en un verdadero caballero ganando todos los duelos en los que te enfrentes y el dinero que consigas debes invertirlo en mejoras para tu armadura.
Piggy in the Puddle 2Piggy in the Puddle 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este tierno cerdito a comerse las bellotas y revolcarse en el charco de lodo. Consigue que avance por todos los caminos obteniendo sus preciadas bellotas para alimentarse y crecer.
The Legend of ZeldaThe Legend of Zelda
"And the Lampshade of no Real Significance" - Curiosa parodia del clásico juego de Nintendo, vive una loca aventura con Link