Juegos de The Strangers 2

Jugar a The Strangers 2

Juegos Flash

Jugar a The Strangers 2

Juegos de The Strangers 2


The Strangers 2

The Strangers 2

Continuación de este divertido juego en el que eres un francotirador y quieren tus servicios, completa las 5 frases y demuestra que tienes la mejor punteria.

Añadir The Strangers 2 a favoritos

Descargar The Strangers 2

Recomendar The Strangers 2

Mas Juegos de Tiros

Dont Escape 2 The OutbreakDont Escape 2 The Outbreak
Estás atrapado en un lugar donde tendrás que encontrar todas las cosas necesarias para sobrevivir en tu guarida. Muchos zombies se acercarán y tratarán de matarte, pero tu tendrás que ser más astuto que ellos y asesinarlos a todos.
Lone SurvivorLone Survivor
Un pueblo de Madagascar en el año 2013 está lleno de zombies que debes destruir y eliminar para siempre.
FREEWAY FURY 2FREEWAY FURY 2
En este juego debes conducir a toda velocidad por la autopista y subirte al techo de tu coche para cambiar de vehiculo. Mientras mas veces lo hagas mas puntos conseguiras.
Cub Shoot 2Cub Shoot 2
Segunda parte de este juego tipo Yetisports. Cuando caiga Cub haz que dispare Flippy, clávalo en el árbol más cercano y consigue dianas
Pong 2Pong 2
Esta vez los palos del Pong deciden pelearse con el protagonista del Pacman...
MARIO TRACTOR 2MARIO TRACTOR 2
Ayuda nuevamente al gran Super Mario, esta vez conduciendo un tractor para recoger las monedas de cada nivel y poder finalmente rescatar a la princesa Peach.
Santa and the Lost GiftsSanta and the Lost Gifts
Se han robado los regalos de Santa y debes ir a recuperarlos.
KISS THE DARTSKISS THE DARTS
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.
Death Racers 2Death Racers 2
Escoge un vehículo y sé parte de una carrera donde tendrás que utilizar armas y estrategias para conseguir llegar primero en las 5 vueltas que dura esta competición en una pista desolada.
WAY OF AN IDEA 2WAY OF AN IDEA 2
En este juego debes usar toda la lógica estudiando los planos y dibujando las correcciones sobre ellos para poder guiar la manzana hasta Isaac Newton.