Juegos de The Slob

Jugar a The Slob

Juegos Flash

Jugar a The Slob

Juegos de The Slob


The Slob

The Slob

Lleva a la babosa por un lugar lleno de plantas exóticas.

Añadir The Slob a favoritos

Descargar The Slob

Recomendar The Slob

Mas Juegos de Deportes

THE ALGORITHM CREWTHE ALGORITHM CREW
Debes llevar a cabo tres misiones en bases militares secretas.
LOST ON THE LOST PLANETLOST ON THE LOST PLANET
En este juego tu mision es ayudar a este astronauta que tiene su traje de propusion roto, ayudalo a completar los veintidos niveles y llegar sano y salvo hasta su nave.
Among The CloudsAmong The Clouds
Manejando este globo con el mouse tienes que llegar a la meta esquivando las montañas y agarrando los puntos
Piggy in the PuddlePiggy in the Puddle
Tendrás que ayudar a este divertido cerdito a comerse todas las bellotas y revolcarse en el lodo. Ayúdale a avanzar por el camino mientras va recogiendo todas las bellotas que necesita para alimentarse y estar feliz.
DOR THE DWARFDOR THE DWARF
En este juego tu mision es ayudar a Dor, el lider del ejercito de los enanos a viajar a traves de las tierras antiguas y obtener el anillo.
The Lost OctopusThe Lost Octopus
Usa tus habilidades para lograr que el pulpo consiga llegar hasta el agua antes que se ahogue. Los movimientos son limitados, por lo que debes usar estrategias para lograr que el pulpo llegue con vida al agua.
The Empty KingdomThe Empty Kingdom
Tu reino se ha quedado sin personas luego que tus súbditos huyeran y nadie quiera luchar contra los enemigos. Por eso tendrás que ayudar tu solo al Rey a pelear contra los villanos para encontrar al amor de su vida que ha sido raptada.
Brotherhood of BattleBrotherhood of Battle
Busca a tu rival y juega con Knight, el Priest, el Ranger, el Rogue y el Mage.
Cut the MonsterCut the Monster
Un montón de monstruos anda suelto por la ciudad y tu objetivo será acabar con todos ellos usando un arma láser de gran potencia. Procura ser muy hábil para disparar a todos los monstruos que están atacando tu pueblo.
Cube Escape The MillCube Escape The Mill
Llega una nueva versión de este juego de aventuras donde tendrás que hacer que el molino funcione antes que un familiar misterioso llegue a tu casa. Tendrás que moverte por la habitación para lograr que la pesada maquinaria comience a funcionar y el molino vuelva a estar operativo.