Juegos de The Shield

Jugar a The Shield

Juegos Flash

Jugar a The Shield

Juegos de The Shield


The Shield

The Shield

Realiza unas prácticas de tiro a ver que tal te manejas, primero con un revolver, luego con un rifle y por último con una Beretta

Añadir The Shield a favoritos

Descargar The Shield

Recomendar The Shield

Mas Juegos de Tiros

The EscapeThe Escape
Te han raptado mientras paseabas por la calle, te han encerrado en una habitación y debes salir de alli antes de que vuelva. Juego en Japonés
THE ADVENTURES OF DEAR EXPLORERTHE ADVENTURES OF DEAR EXPLORER
En este juego debes entrar a la cueva armado de una escopeta y acabar con todos los enemigos que han secuestrado a tu chica.
Radiation The War BeginsRadiation The War Begins
Sobreviviste a un desastre nuclear en la tierra y ahora deberás enfrentarte a una gran cantidad de robots mutantes que tratarán de matarte. Acaba con cada uno de ellos y comienza a construir un mundo nuevo en el planeta tierra.
The Incident before XmasThe Incident before Xmas
Eres el ayudante de Santa Claus, recoge todos los regalos que va soltando el viejo gordinflón que después de unas copas no sabe muy bien lo que hace
The King of fightersThe King of fighters
Lucha en este juego y consigue ser el mejor. Juego de king of fighters
Bob the Robber 2Bob the Robber 2
Vuelve una nueva versión de este juego donde debes acompañar a Bob en cada uno de sus robos por la ciudad. Demuestra todas las habilidades que manejas para abrir puertas y ventanas, saltar muros y conseguir llevarte grandes sumas de dinero robado.
The Tale of Nyan CatThe Tale of Nyan Cat
El gato Nyan Cat se encuentra volando en el Sistema Solar y requiere de tu ayuda para controlar su nave espacial y llevar acabo una batalla contra los diferentes monstruos del espacio exterior. ¿Podrás proteger al gato en esta aventura espacial? Inténtalo!
The Timewaster UltraThe Timewaster Ultra
Completa 40 niveles en los que te indican que debes hacer. Asegúrate de apuntar la contraseña.
Escape from the RestroomEscape from the Restroom
Te quedaste encerrado en el baño de tu escuela y vas a tener que usar todos los objetos que encuentres cerca tuyo para conseguir escapar de esta pesadilla. Consigue encontrar la manera de salir del lugar y completar esta aventura.
TRACK THE BALLTRACK THE BALL
Piensa bien cada movimiento para embocar la bolita y que no caiga a la nada.