Juegos de The School Yard Pilot

Jugar a The School Yard Pilot

Juegos Flash

Jugar a The School Yard Pilot

Juegos de The School Yard Pilot


The School Yard Pilot

The School Yard Pilot

Utiliza tus habilidades de ingeniería para hacer un avión de papel, elige el gramaje, ponle alerones, etc e intenta llegar hasta la pizarra de la clase

Añadir The School Yard Pilot a favoritos

Descargar The School Yard Pilot

Recomendar The School Yard Pilot

Mas Juegos de Habilidad

Theft PunkTheft Punk
En este entretenido juego de habilidad deberás ayudar a un ladrón que debe robar todos los diamantes rosados que se encuentran en el museo central. Usa todas tus habilidades para que no te descubran y conseguir los diamantes en poco tiempo.
Dropkick the FaintDropkick the Faint
Otro juego divertido de lanzar lo más lejos posible. Eres un punki y te dedicas a empujar a los componentes del grupo "The Faint". Entra en un ranking con tu mejor
ALIEN THIEFALIEN THIEF
Ahora tendrás que pilotar una nave extraterrestre y tu misión será raptar vacas para darles leche a las crías alienígenas.
Searching for the ElephanthSearching for the Elephanth
Divertido juego de aventuras en que tendrás que encontrar a tu amigo elefante que se ha perdido. Para llegar hasta él, deberás completar diversos acertijos que te permitirán acercarte hasta el sitio donde se encuentra perdido y así recuperar su amistad.
Holocausto nuclearHolocausto nuclear
Pilota tu nave intentando salvar al mundo del holocausto nuclear. Irán ha enviado sus ejecercito contra estados unidos y tu debes intervenir hasta acabar con el avión que transporta la bomba nuclear.
World of the RingsWorld of the Rings
Gira los anillos y haz coincidir como mínimo tres cuadrados del mismo color para eliminarlos
Ayrton Senna Super Monaco GP 2Ayrton Senna Super Monaco GP 2
Un entretenido juego clásico que fue conocido como Super Monaco GP II, el cual fue lanzado junto al piloto Ayrton Sena en el año 92. Tendrás que elegir tu coche y comenzar a competir en diversos circuitos hasta convertirte en el campeón mundial de F1.
Jump the GorgeJump the Gorge
En este juego tendras que ajustar la potencia de salto para que Gorge caiga en la diana.
Storm the House 2Storm the House 2
Eres un francotirador que debe proteger un bunker, elimina a todos los soldados enemigos que intentan llegar a su objetivo. Compra nuevas armas para sobrevivir
Radiation The War BeginsRadiation The War Begins
Sobreviviste a un desastre nuclear en la tierra y ahora deberás enfrentarte a una gran cantidad de robots mutantes que tratarán de matarte. Acaba con cada uno de ellos y comienza a construir un mundo nuevo en el planeta tierra.