Juegos de The School Yard Pilot

Jugar a The School Yard Pilot

Juegos Flash

Jugar a The School Yard Pilot

Juegos de The School Yard Pilot


The School Yard Pilot

The School Yard Pilot

Utiliza tus habilidades de ingeniería para hacer un avión de papel, elige el gramaje, ponle alerones, etc e intenta llegar hasta la pizarra de la clase

Añadir The School Yard Pilot a favoritos

Descargar The School Yard Pilot

Recomendar The School Yard Pilot

Mas Juegos de Habilidad

Return to the Killler Robot FactoryReturn to the Killler Robot Factory
En este juego te encontrarás encerrado en una vieja fábrica de robots asesinos. Tu objetivo será comprar un arsenal de armas para acabar con todos los enemigos. Asesina a todos los robots con pocos disparos y provoca reacciones en cadena.
Off The HookOff The Hook
Vaya que le toca un mal dia a Russel el pirata de Happy Tree Friends...
Build the BridgeBuild the Bridge
Las vías del tren desaparecieron o están averiadas. Tu misión será reparar todos los daños y retirar los obstáculos para conseguir que el pequeño tren de pasajeros pueda llegar hasta la salida sin tener problemas ni descarrilarse.
The GunsmithThe Gunsmith
Ayuda a este valiente personaje a destruir las fábricas de armas secretas, elimina a todos los enemigos de la mejor forma que puedas
Bash the BossBash the Boss
Has pedido unos dias de vacaciones a tu jefe, pero no quiere dartelos y te tiene estresado. Métele una leche a ver cuantos metros eres capaz de lanzarlo. Mi record está en 69,3 m.
Miniracing 3DMiniracing 3D
Móntate en una aventura de coches a gran velocidad! Serás parte de una competición que incluye varias mini carreras. Cuando comiences a ganar podrás desbloquear nuevos coches y pilotos que te permitirán seguir acumulando victorias hasta convertirte en el mejor de todos.
ANGEL ON THE BATTLEFIELDANGEL ON THE BATTLEFIELD
Esta conejita enfermera necesita de tu ayuda para trasladar a todos los soldados heridos hasta la tienda de campaña para prestarle los primeros auxilios en medio de la guerra.
RUN FROM THE SUNRUN FROM THE SUN
El sol ha comenzado ha explotar y ahora debes viajar en tu nave espacial de planeta en planeta esquivando los meteoritos, manteniendote el mayor tiempo posible.
Q - COMPRESSING THE HEARTQ - COMPRESSING THE HEART
Te arrebataron el corazon y lo lanzaron por un barranco, ahora debes encontrar la forma de recuperarlo introduciendo tu alma a seres vivos.
The IndependentThe Independent
Completa tu reparto de periodicos, pero como eres un vago, te dedicas a lanzarlos, intenta que el periódico lo lea el mayor número de gente posible