Juegos de The Peacekeeper

Jugar a The Peacekeeper

Juegos Flash

Jugar a The Peacekeeper

Juegos de The Peacekeeper


The Peacekeeper

The Peacekeeper

Cientos de enemigos están atacando tu ciudad y haciendo destrucción en todo lo que encuentran. Tu misión será salvar a tu pueblo de esta horda de maleantes que quieren invadir toda la zona y acabar con los residentes del lugar.

Añadir The Peacekeeper a favoritos

Descargar The Peacekeeper

Recomendar The Peacekeeper

Mas Juegos de Accion

KungFu Quest The Jade TowerKungFu Quest The Jade Tower
En este juego de lucha vivirás el papel de un peleador de Kung Fu que debe ir hasta el pasado para detener el plan de un villano que desea acabar con el mundo. Tendrás que usar todas tus técnicas de lucha para vencer al villano y que esto no suceda.
The EscapeThe Escape
Te han raptado mientras paseabas por la calle, te han encerrado en una habitación y debes salir de alli antes de que vuelva. Juego en Japonés
THE KING S LEAGUETHE KING S LEAGUE
El rey ha decidido que el vencedor del torneo gobernara el pais, para ganar debes reclutar y entrenar heroes que conquisten territorios y completen misiones que financien los gastos de la campaña.
Bulldozer BrothersBulldozer Brothers
Demuestra tus habilidades para manejar una demoledora que posee una enorme bola de acero delante. Deberás balancear esa bola para lograr demoler cada uno de los objetivos del juego. Completa cada una de las demoliciones hasta finalizar el juego.
Castle Cat 3Castle Cat 3
"The Vegas Connection" - Llega hasta las Vegas recogiendo luciernagas y eliminado a los enemigos. Tarda un poco en cargar, ten paciencia
Build the BridgeBuild the Bridge
Las vías del tren desaparecieron o están averiadas. Tu misión será reparar todos los daños y retirar los obstáculos para conseguir que el pequeño tren de pasajeros pueda llegar hasta la salida sin tener problemas ni descarrilarse.
Return to the Killler Robot FactoryReturn to the Killler Robot Factory
En este juego te encontrarás encerrado en una vieja fábrica de robots asesinos. Tu objetivo será comprar un arsenal de armas para acabar con todos los enemigos. Asesina a todos los robots con pocos disparos y provoca reacciones en cadena.
The UtansThe Utans
Viaja hasta una galaxia lejana a ayudar a unos seres de otro planeta llamados "Utans" quienes fueron invadidos por unos malvados extraterrestres que los tienen sometidos a sus leyes y castigos. Tu deberás ayudarlos a liberarse y volver a la calma a su planeta.
Cut the Monster 2Cut the Monster 2
La ciudad está repleta de monstruos sueltos por todos lados y tu misión será deshacerte de ellos. Prepara tu arma láser llena de poder para provocar una masacre en contra de los monstruos que están destruyendo todo a su paso.
The GreenThe Green
Acaba con todos los tripulantes Y podrás modificar a tu personaje.