Juegos de The Old Castles Treasures

Jugar a The Old Castles Treasures

Juegos Flash

Jugar a The Old Castles Treasures

Juegos de The Old Castles Treasures


The Old Castles Treasures

The Old Castles Treasures

En este juego de habilidad tendrás que recorrer distintas habitaciones abandonadas y muy oscuras de un antiguo castillo para buscar todos los tesoros que están ocultos. Utiliza la linterna para ayudarte a encontrar los tesoros en la oscuridad.

Añadir The Old Castles Treasures a favoritos

Descargar The Old Castles Treasures

Recomendar The Old Castles Treasures

Mas Juegos de Habilidad

BLACK CAT IN THE BOXBLACK CAT IN THE BOX
Ayuda a los gatos negros que estan en sus jaulas a llegar a tierra firme.
Hit the Jackpot 2Hit the Jackpot 2
Pon tu nombre, una nacionalidad y compite. Apunta bien e intenta ser el mejor tirador
Age of WarriorsAge of Warriors
En este juego de estrategia tendrás que controlar a un grupo de vikingos que debe ir a una mina de oro para sacar todo el mineral que puedan y así obtener dinero para armar un ejército de soldados que defiendan tu pueblo de los villanos.
THE WIZARD OF BLOX 2THE WIZARD OF BLOX 2
Usa toda tu capacidad logica para combinar figuras del mismo color hasta hacerlas desaparecer, en algunos casos tambien tendras que rotarlas.
The ButcherThe Butcher
Eres un exterminador de ratas, tu misión es deshacerte de ellas cobrando por ello e invirtiendo el dinero en nuevas armas
Return to the Killler Robot FactoryReturn to the Killler Robot Factory
En este juego te encontrarás encerrado en una vieja fábrica de robots asesinos. Tu objetivo será comprar un arsenal de armas para acabar con todos los enemigos. Asesina a todos los robots con pocos disparos y provoca reacciones en cadena.
The Turtle BridgeThe Turtle Bridge
Lleva un fargo a tu compañero que se encuentra en la otra orilla, cruza por encima de las tortugas, pero cuidado no te caigas
ANDY THE ATHLETEANDY THE ATHLETE
Ayuda a Andy el atleta a conseguir la soñada medalla de oro, usando tu habilidad para interactuar con los objetos. Compite en el siatlon, que es una prueba que incluye varios deportes.
The Key MasterThe Key Master
Disfruta de este juego donde tu velocidad para escribir será fundamental. Debes escribir el conjuro que quieres lanzar a tu enemigo rapidamente o perderás.
Hit the PinguinHit the Pinguin
Si te agrada el juego del pingüino, aquí te presentamos una versión sangrienta donde debes hacer volar la cabeza lo más lejos posible, hay minas que te ayudarán