Juegos de The Old Castles Treasures

Jugar a The Old Castles Treasures

Juegos Flash

Jugar a The Old Castles Treasures

Juegos de The Old Castles Treasures


The Old Castles Treasures

The Old Castles Treasures

En este juego de habilidad tendrás que recorrer distintas habitaciones abandonadas y muy oscuras de un antiguo castillo para buscar todos los tesoros que están ocultos. Utiliza la linterna para ayudarte a encontrar los tesoros en la oscuridad.

Añadir The Old Castles Treasures a favoritos

Descargar The Old Castles Treasures

Recomendar The Old Castles Treasures

Mas Juegos de Habilidad

Cam the CameraCam the Camera
Ayuda a Cam la cámara a convertirse en el mejor regalo del año. Para ello tendrás que ayudarlo a viajar por toda la ciudad resolviendo diversos rompecabezas para llegar hasta un nuevo propietario. Diviértete con este gran juego de aventuras.
Slice the BoxSlice the Box
Demuestra tus habilidades artísticas para ayudar a un chico a transformar las cajas de cartón de tu garage en divertidas figuras con variadas formas. Utiliza las tijeras para cortar y diseñar los más variados diseños de cartón.
DAYS OF THE DEADDAYS OF THE DEAD
Defiende durante 13 dias tu castillo del ataque de este ejercito de esqueletos.
CODENAME: INDIGOCODENAME: INDIGO
En este juego eres el soldado Indigo y perteneces a un comando desconocido que intenta acabar con el terrorismo. Intenta acabar con todo un batallon.
The MatrixThe Matrix
"Tunnel Recon" - Pilota la nave Nebuchadnezzar o destruye a los sentinelas y recoje todas las celulas de energia.
The GreenThe Green
Acaba con todos los tripulantes Y podrás modificar a tu personaje.
MYSTERIOUS TREASURESMYSTERIOUS TREASURES
Encontraste el mapa del tesoro, pero al dirigirte hacia el hay un fantasma que custodia las monedas. Usa la logica para poder arrebatarselas moviendote horizontalmente.
Captain CommanderCaptain Commander
Conviértete en un héroe que debe abrirse paso en un planeta extraterrestre para rescatar a los soldados que han sido capturados por los alienígenas. Utiliza todas las armas que tengas disponible para completar la misión exitosamente.
Bash the BossBash the Boss
Has pedido unos dias de vacaciones a tu jefe, pero no quiere dartelos y te tiene estresado. Métele una leche a ver cuantos metros eres capaz de lanzarlo. Mi record está en 69,3 m.
The Funeral CorpseThe Funeral Corpse
Tu ciudad está recibiendo un ataque masivo de zombies que están asesinando a todos y tu deberás enfrentarte a ellos con tus armas y eliminarlos a todos. Lucha contra cada uno de los zombies que se crucen en tu camino y libera a tu pueblo de este feroz ataque.