Juegos de The Most Wanted Bandito

Jugar a The Most Wanted Bandito

Juegos Flash

Jugar a The Most Wanted Bandito

Juegos de The Most Wanted Bandito


The Most Wanted Bandito

The Most Wanted Bandito

Deberás convertirte en el villano más buscado y temido del viejo oeste. Pero con mucho cuidado, porque hay mucha gente que quiere matarte y tu cabeza tiene precio dentro del pueblo.

Añadir The Most Wanted Bandito a favoritos

Descargar The Most Wanted Bandito

Recomendar The Most Wanted Bandito

Mas Juegos de Accion

Piggy in the Puddle 2Piggy in the Puddle 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este tierno cerdito a comerse las bellotas y revolcarse en el charco de lodo. Consigue que avance por todos los caminos obteniendo sus preciadas bellotas para alimentarse y crecer.
The Biker FeatsThe Biker Feats
¿Qué pasaría si usas una moto de carreras de MotoGP en un circuito de Trial?, aquí tenéis el resultado
Must Escape The Wizard CastleMust Escape The Wizard Castle
Te has quedado encerrado en el castillo de un hechicero y para escapar del lugar deberás ser muy astuto y realizar ciertas tareas: quitar las arañas, encontrar algunos libros extraviados y encender las antorchas para ver el camino.
The Pharaohs TombThe Pharaohs Tomb
Eres un aventurero que se ha perdido por los pasadizos de una pirámide, sal de ella pero antes recoge todos los tesoros que encuentres
KungFu Quest The Jade TowerKungFu Quest The Jade Tower
En este juego de lucha vivirás el papel de un peleador de Kung Fu que debe ir hasta el pasado para detener el plan de un villano que desea acabar con el mundo. Tendrás que usar todas tus técnicas de lucha para vencer al villano y que esto no suceda.
Day Dream AdventureDay Dream Adventure
Una espectacular aventura donde tendrás que demostrar todo tu valor como un niño soñador que se viste como caballero con armadura y está preparado para luchar y vencer a todos los enemigos que se crucen en su camino de ahora en adelante.
The Last DinosaursThe Last Dinosaurs
Tendrás que ayudar a los dinosaurios a luchar contra un ejército de gatos que los tiene atrapados bajo tierra. Utiliza diversas armas, compra mejoras y consigue liberar a los dinosaurios que se creían extintos pero están bajo la tierra encerrados por gatos.
SUPER TYPESUPER TYPE
En este juego debes demostrar que eres el mas rapido escribiendo con el teclado. Escribe todas las palabras que aparecen en la pantalla lo mas rapido que puedas, realizando el mayor numero posible de combos.
The Chronicles of Stinky BeanThe Chronicles of Stinky Bean
Eres una especie de judia con patas y tu misión es traerle a tu amigo, Scatmonkey, un objeto que necesita urgentemente
Gun Zombie Gun 2Gun Zombie Gun 2
Toda la ciudad está plagada de zombies que están atacando a la gente y provocando estragos en la ciudad. Tu misión será afinar tu puntería y demostrar tus mejores habilidades para conseguir asesinar a todos los zombies utilizando tu mejor arma para ello.