Juegos de The Mega Parking Blocks

Jugar a The Mega Parking Blocks

Juegos Flash

Jugar a The Mega Parking Blocks

Juegos de The Mega Parking Blocks


The Mega Parking Blocks

The Mega Parking Blocks

Demuestra tus conocimientos para aparcar coches en el lugar correcto. Realiza los movimientos que correspondan para que el coche quede estacionado de manera perfecta. Obtén dinero y puntos para conseguir convertirte en el gran ganador del juego.

Añadir The Mega Parking Blocks a favoritos

Descargar The Mega Parking Blocks

Recomendar The Mega Parking Blocks

Mas Juegos de Habilidad

Robert the ScarecrowRobert the Scarecrow
Juego de plataformas donde tendrás que acompañar a Robert el espantapájaros para saltar por las plataformas y volar. Recolecta todas las monedas que encuentres en el camino y ten cuidado para no caer al vacío cuando saltes entre cada plataforma.
Destroy the VillageDestroy the Village
En este juego de habilidad tendrás que tirar un misil que debe llegar hacia las ciudades vecinas de la tuya y causar la mayor destrucción que puedas. La idea es lanzar la menos cantidad de misiles pero que hagan el mayor daño para obtener puntaje.
The Funeral CorpseThe Funeral Corpse
Tu ciudad está recibiendo un ataque masivo de zombies que están asesinando a todos y tu deberás enfrentarte a ellos con tus armas y eliminarlos a todos. Lucha contra cada uno de los zombies que se crucen en tu camino y libera a tu pueblo de este feroz ataque.
The Tale of Four FightersThe Tale of Four Fighters
Juego en scroll horizontal, elige al guerrero que más te guste y lucha contra increibles monstruos
Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.
Build BalanceBuild Balance
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que construir una mega estructura utilizando todas las piezas de temática halloween. ¿Crees poder armar una enorme estructura que no se desarme con cualquier movimiento? Inténtalo en este juego de habilidades.
The PackageThe Package
Has recibido un paquete sospechoso, resulta que es una bomba y tienes tan solo 15 minutos para desactivarla. ¿Podrás?
THE KING S LEAGUETHE KING S LEAGUE
El rey ha decidido que el vencedor del torneo gobernara el pais, para ganar debes reclutar y entrenar heroes que conquisten territorios y completen misiones que financien los gastos de la campaña.
Rise of the TitansRise of the Titans
Te transformarás en una bestia malvada que debe destruir los pueblos y a los seres humanos. Tendrás que huir del ataque de los ejércitos y pelear en contra de robots asesinos que intentará acabar contigo cuanto antes.
The Urban Sniper VengenceThe Urban Sniper Vengence
Eres uno de los mejores francotiradores del mundo y debes completar todas las misiones que te llegan por email