Juegos de The Mega Parking Blocks

Jugar a The Mega Parking Blocks

Juegos Flash

Jugar a The Mega Parking Blocks

Juegos de The Mega Parking Blocks


The Mega Parking Blocks

The Mega Parking Blocks

Demuestra tus conocimientos para aparcar coches en el lugar correcto. Realiza los movimientos que correspondan para que el coche quede estacionado de manera perfecta. Obtén dinero y puntos para conseguir convertirte en el gran ganador del juego.

Añadir The Mega Parking Blocks a favoritos

Descargar The Mega Parking Blocks

Recomendar The Mega Parking Blocks

Mas Juegos de Habilidad

Jump the GorgeJump the Gorge
En este juego tendras que ajustar la potencia de salto para que Gorge caiga en la diana.
Shadow of the NinjaShadow of the Ninja
Un gran juego de acción que te llevará hasta el viejo Japón. Tu objetivo será ayudar a un chico que es aprendiz de Ninja y que tendrá la misión de hacerse invisible y teletransportarse para rescatar a su pueblo de un malvado Samurai que está causando estragos.
MegaCityMegaCity
Tienes que diseñar tu propia ciudad con todos los elementos que ello significa: armar edificios y casas, colegios, parques, jardines, etc. Usa las mejores estrategias que te permitan crear la ciudad en poco tiempo.
Doctor Ku   The KitchenDoctor Ku The Kitchen
Ayuda al doctor Ku a recoger todos los objetos que se encuentran en la cocina.
THE WIZARD OF BLOX 2THE WIZARD OF BLOX 2
Usa toda tu capacidad logica para combinar figuras del mismo color hasta hacerlas desaparecer, en algunos casos tambien tendras que rotarlas.
Santa and the Lost GiftsSanta and the Lost Gifts
Se han robado los regalos de Santa y debes ir a recuperarlos.
PETER THE PENGUINPETER THE PENGUIN
El calentamiento global se hace cada vez mas evidente en el polo sur y ahora debes ayudar al pinguino Peter a escapar del continente Antartico antes de que empiece el deshielo.
THE GROUND IS LAVATHE GROUND IS LAVA
Tu casa se ha inundado de lava y ahora debes saltar de mueble en mueble para evitar quemarte, la posición del mouse te indicará la longitud del salto.
Save the DummySave the Dummy
En cada una de las etapas tienes que deshacerte del muñeco de alguna manera. Destruye todos los bloques rojos que lo sostienen para derrotar al muñeco de una vez.
Save the WitnessSave the Witness
Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente