Juegos de The Lost Octopus

Jugar a The Lost Octopus

Juegos Flash

Jugar a The Lost Octopus

Juegos de The Lost Octopus


The Lost Octopus

The Lost Octopus

Usa tus habilidades para lograr que el pulpo consiga llegar hasta el agua antes que se ahogue. Los movimientos son limitados, por lo que debes usar estrategias para lograr que el pulpo llegue con vida al agua.

Añadir The Lost Octopus a favoritos

Descargar The Lost Octopus

Recomendar The Lost Octopus

Mas Juegos de Estrategia

ON THE WHEELSON THE WHEELS
En este juego debes participar en una carrera ilegal que esta a punto de comenzar. Corre a toda velocidad adelantando a todos tus rivales y esquivando a los otros vehiculos.
Franky the FishFranky the Fish
Ayuda a Franky a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces de menor tamaño
Clarence Saves the DayClarence Saves the Day
Clarence es un chico que necesita de tu ayuda para encontrar un regalo de cumpleaños perfecto para su madre. No será tarea fácil ya que deberás resolver distintos rompecabezas para llegar hasta el mejor regalo que su madre puede recibir en el día de su cumpleaños.
The Last DinosaursThe Last Dinosaurs
Tendrás que ayudar a los dinosaurios a luchar contra un ejército de gatos que los tiene atrapados bajo tierra. Utiliza diversas armas, compra mejoras y consigue liberar a los dinosaurios que se creían extintos pero están bajo la tierra encerrados por gatos.
The Necronomicon 2.0The Necronomicon 2.0
Una versión mejorada del juego Magic The Gathering, donde tienes que elegir tus mejores cartas.
Enter The MatrixEnter The Matrix
Enter The Matrix.... con unos personajes un tanto cutres, pero divertidos!...
RACE FOR THE WINRACE FOR THE WIN
Participa en estas carreras a toda velocidad, recogiendo las municiones repartidas por el camino y que te ayudarán a retrasar a tus adversarios.
The PeacekeeperThe Peacekeeper
Cientos de enemigos están atacando tu ciudad y haciendo destrucción en todo lo que encuentran. Tu misión será salvar a tu pueblo de esta horda de maleantes que quieren invadir toda la zona y acabar con los residentes del lugar.
Bouncy the BallBouncy the Ball
Un juego muy sencillo pero adictivo, mueve la bola roja y recoge todas las monedas, la dificultad ira incrementando según pases de nivel
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.