Juegos de The Lost Octopus

Jugar a The Lost Octopus

Juegos Flash

Jugar a The Lost Octopus

Juegos de The Lost Octopus


The Lost Octopus

The Lost Octopus

Usa tus habilidades para lograr que el pulpo consiga llegar hasta el agua antes que se ahogue. Los movimientos son limitados, por lo que debes usar estrategias para lograr que el pulpo llegue con vida al agua.

Añadir The Lost Octopus a favoritos

Descargar The Lost Octopus

Recomendar The Lost Octopus

Mas Juegos de Estrategia

Down the DrainDown the Drain
Conduce la gota de agua hasta el cubo marrón. Pinta sobre el juego con el ratón para crear una tubería
Baby Animals Dress UpBaby Animals Dress Up
"Kenny theTiger" - Viste a esta linda cria de tigre.
The One Fork Restaurant DXThe One Fork Restaurant DX
Conviértete en el dueño de un prestigioso restaurante donde tendrás que atender las mesas pero existe un gran inconveniente: Solo tienes 1 tenedor. El objetivo será compartir ese tenedor con los clientes, consiguiendo que su paciencia se mantenga y se quedan en tu restaurant comiendo.
The EverloomThe Everloom
Has despertado de un sueño donde te encuentras atrapado en un lugar de fantasía donde tendrás que encontrar la salida. Descubre el escenario donde estás encerrado y busca los elementos que te ayuden a escapar de allí.
THE SLOBTHE SLOB
Eres una babosa explorando lugares con extrañas criaturas.
Indiana BonesIndiana Bones
"And the Care Home of Gloom" - Ayuda a Harrison Ford a recoger todas las vitaminas verdes. En la nueva película de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, no es normal que Indy se mueva así sin vitaminas
THE ADVENTURE OF SUPER MARIO CASTLETHE ADVENTURE OF SUPER MARIO CASTLE
Nueva version del clasico de Super Mario Bros con nuevos graficos. Completa todos los niveles del castillo recogiendo las monedas e intentando salvar a la princesa Peach.
MAXX THE ROBOTMAXX THE ROBOT
En este juego debes ayudar a este robot de combate, que debe explorar peligrosas grutas, acabando con todos los enemigos hasta despejar la zona.
PIRATES OF THE STUPID SEASPIRATES OF THE STUPID SEAS
Ahora puedes convertirte en el pirata mas temido de los siete mares. Destruye todos los barcos enemigos que se crucen por tu camino antes e que lleguen a la fortaleza.
Octopus JumperOctopus Jumper
Un entretenido juego donde tendrás que ir saltando por las plataformas hasta completar cada uno de los niveles. Comienza por los niveles más básicos hasta ir avanzando en dificultad y así conseguir completar todos los niveles del juego.