Juegos de The Key Master

Jugar a The Key Master

Juegos Flash

Jugar a The Key Master

Juegos de The Key Master


The Key Master

The Key Master

Disfruta de este juego donde tu velocidad para escribir será fundamental. Debes escribir el conjuro que quieres lanzar a tu enemigo rapidamente o perderás.

Añadir The Key Master a favoritos

Descargar The Key Master

Recomendar The Key Master

Mas Juegos de Habilidad

The Dead MarshesThe Dead Marshes
Ayuda a Frodo, Sam y Gollum a cruzar el río mientras recoges todas las monedas de cada nivel
Icebreaker The GatheringIcebreaker The Gathering
Un entretenido juego donde tendrás que romper el hielo y lograr salvar a los vikingos de morir congelados. Consigue devolverlos a todos a su barco y así rescatarlos del terrible frío que hace en aquél lugar.
The BounceThe Bounce
Esta jirafa quiere llegar a las estrellas, como con el cuello no puede, se dedica a dar saltitos, ayúdala
The New WorldThe New World
Cruza el atlántico con uno de los tres barcos del año 1492.
Air Hockey 3DAir Hockey 3D
Air Hockey en 3D, lo más parecido al de las recreativas de los años 80. Tiene diferentes ángulos de cámara, elige la que más te guste
THELEMITETHELEMITE
Tu mision en este juego es detener a los mutantes que se acercan a la ciudad, para eso debes buscar los objetivos en el mapa y usar tus poderes para acabar con ellos.
THE PRETENDER: PART THREETHE PRETENDER: PART THREE
Llega la continuacion de la historia de este gran mago, en la que debes ayudar a todos los fantasmas a regresar a su mundo, para que tu tambien puedas regresar al tuyo.
The Sims 2 Nightlife DJ BoothThe Sims 2 Nightlife DJ Booth
Introdúcete en el Club de los Sims, métete en la cabina del Dj y anima la pista mezclando temas. Repite los mismo movimientos
The Explosive Squad 2The Explosive Squad 2
Llega le segunda parte de este juego donde tendrás que formar tu propio escuadrón de élite para luchar contra la invasión de los extraterrestres. Utiliza todo el armamento y explosivos que tengas disponibles para luchar contra los alienígenas que están arrasando con todo a su paso.
MathematicsMathematics
¿Eres bueno sumando y restando cifras? demuéstralo en este juego de matemáticas. Elige el resultado antes de que se acabe el tiempo