Juegos de The Gun Spirit

Jugar a The Gun Spirit

Juegos Flash

Jugar a The Gun Spirit

Juegos de The Gun Spirit


The Gun Spirit

The Gun Spirit

Apunta bien y acaba con tu enemigo, debes estar atento porque es muy rápido. Haz click sobre el cargador para recargar

Añadir The Gun Spirit a favoritos

Descargar The Gun Spirit

Recomendar The Gun Spirit

Mas Juegos de Tiros

SLAM DUNK MANIASLAM DUNK MANIA
Ahora debes usar toda tu habilidad y punteria para encestar la mayor cantidad de balones que puedas en solo noventa segundos, demuestra que eres el mejor lanzador de baloncesto.
The Right WayThe Right Way
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que poner los bloques en lugares estratégicos para lograr que el robot pueda avanzar por el escenario en línea recta y así alcanzar la salida de este laberinto donde se encuentra atrapado.
Amigo PanchoAmigo Pancho
En cada uno de los niveles tendrás que ayudar al amigo Pancho a escapar utilizando dos globos. Deberás utilizar la lógica para conseguir que no se pinchen con ningún objeto puntudo y así poder escapar de ese lugar en cada nivel del juego.
The Big One Red LeadThe Big One Red Lead
Conduce hasta el otro lado las narices de payaso gracias a la colchoneta
MUST ESCAPE THE ISLANDMUST ESCAPE THE ISLAND
Eres un naufrago en una misteriosa isla y para poder volver sano y salvo a casa, debes resolver correctamente todos los puzzles y usar los objetos que encuentres en el camino.
Clown KillerClown Killer
Un ataque masivo de payasos van a por tí, si quieres sobrevivir mátalos a todos. Algunos payasos se dirijirán con sus puñales a toda velocidad, elimínalos antes de que te ataquen...
Legend of Zelda Ancient Stone Tablets 2Legend of Zelda Ancient Stone Tablets 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a Zelda a encontrar 2 nuevas tablas de piedra, las que te ayudarán a salvar la humanidad del futuro oscuro que se avecina. Busca muy bien en cada rincón de los niveles hasta encontrar la anhelada tabla de piedra.
Alien in the roomAlien in the room
Sal de la habitación de un extraterrestre, recoge todos los objetos y úsalos corréctamente para conseguirlo
Gyronauts from Outer SpaceGyronauts from Outer Space
En algún lugar del universo existe un pequeño planeta con inteligentes criaturas. Han decidido salir al espacio y necesitan tu ayuda, ponlos en órbita
KISS THE DARTSKISS THE DARTS
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.