Juegos de The Gun Spirit

Jugar a The Gun Spirit

Juegos Flash

Jugar a The Gun Spirit

Juegos de The Gun Spirit


The Gun Spirit

The Gun Spirit

Apunta bien y acaba con tu enemigo, debes estar atento porque es muy rápido. Haz click sobre el cargador para recargar

Añadir The Gun Spirit a favoritos

Descargar The Gun Spirit

Recomendar The Gun Spirit

Mas Juegos de Tiros

Cam the CameraCam the Camera
Ayuda a Cam la cámara a convertirse en el mejor regalo del año. Para ello tendrás que ayudarlo a viajar por toda la ciudad resolviendo diversos rompecabezas para llegar hasta un nuevo propietario. Diviértete con este gran juego de aventuras.
Cuanto Sabes de VideojuegosCuanto Sabes de Videojuegos
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que contestar más de 200 preguntas sobre historia de los videojuegos. Demuestra que eres un experto en videojuegos respondiendo correctamente cada pregunta en el menor tiempo posible y así conseguir puntaje.
Goosy PoolGoosy Pool
Intenta meter todas las bolas sin equivocarte en ningún lanzamiento.
Causality CampCausality Camp
Tendrás que usar tu intuición para clickear el lugar correcto y provocar reacciones en cadena que te permitan eliminar todos los muñecos de palo que se encuentran en la escena. Debes preocuparte que ninguno de los muñecos se de cuenta de la muerte de los demás.
GABRIEL THE GLADIATORGABRIEL THE GLADIATOR
Ayuda a Gabriel a pasar de ser un esclavo a convertirse en el Rey del Coliseo. Para eso debes interactuar bien con los objetos de tu entorno, animales salvajes y malvados soldados.
Cut the Monster 2Cut the Monster 2
La ciudad está repleta de monstruos sueltos por todos lados y tu misión será deshacerte de ellos. Prepara tu arma láser llena de poder para provocar una masacre en contra de los monstruos que están destruyendo todo a su paso.
The Big Pig GameThe Big Pig Game
En este entretenido juego tendrás que ayudar a un cerdito pequeño a comerse toda la comida mientras avanza por cada una de las plataformas. Tendrás que lograr encontrar la puerta de salida y así poder escapar por ese lugar y completar todas las misiones.
Strafe WW2 Western FrontStrafe WW2 Western Front
Conviértete en un piloto de la Segunda Guerra Mundial que deberá cumplir una misión bastante compleja: derribar a todos los aviones enemigos que se crucen en la frontera occidental. Afina tu puntería y acaba con los enemigos en el aire.
Stick Trinity 2Stick Trinity 2
Enfréntate por segunda vez a la mariquita gigante. ¿Serás capaz esta vez de vencerla?. Pulsa la "A" para atacar, la "S" para el ataque mortal y la "C" para cambiar de personaje
Escape the TowerEscape the Tower
Recoge diferentes objetos y utilízalos correctamente para salir de esta habitación