Juegos de The Grudge 2

Jugar a The Grudge 2

Juegos Flash

Jugar a The Grudge 2

Juegos de The Grudge 2


The Grudge 2

The Grudge 2

"Escape the cursed Room" - Juego de la película La Maldición 2, donde debes recoger distintos objetos y salir de la habitación con vida

Añadir The Grudge 2 a favoritos

Descargar The Grudge 2

Recomendar The Grudge 2

Mas Juegos de Aventuras

X 227X 227
Juego de tiros al estilo Time Crisis, con tres niveles diferentes. Según que puntuación consigas puedes entrar en el ranking de los 100 mejores
Uni WarUni War
"The Lost Civilization" - Están atacando tu estación espacial, tienes que destruir todas las naves enemigas que puedas
Super Mega BotSuper Mega Bot
Divertido juego de acción donde tendrás que ayudar a un simpático robot a completar cada uno de los 21 niveles esquivando los diversos obstáculos, como bombas, enemigos y láseres. Avanza por cada uno de los niveles hasta llegar al final de las etapas.
The Pyro GuyThe Pyro Guy
Tu objetivo es muy claro en este juego: Usa tus mejores ténicas y movimientos para colocar las bombas en el lugar que corresponda. Consigue todos los logros y sé el ganador de este juego.
The Empty KingdomThe Empty Kingdom
Tu reino se ha quedado sin personas luego que tus súbditos huyeran y nadie quiera luchar contra los enemigos. Por eso tendrás que ayudar tu solo al Rey a pelear contra los villanos para encontrar al amor de su vida que ha sido raptada.
Super Bazooka Mario 2 La VenganzaSuper Bazooka Mario 2 La Venganza
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que darle a Mario una seta con esteroides para que su cuerpo se llene de músculos y construya una Bazooka que le permita acabar con todos sus rivales incluyendo a Bowser, el villano más malo de todos.
Ballad of the CubeBallad of the Cube
Utiliza tus mejores estrategias para ayudar a este caballero a encontrar a su princesa que fue secuestrada por un hechicero malévolo que la tiene oculta en sus dominios de otra dimensión. Ayúdale a avanzar por la hierba para encontrar el camino hasta su amada.
JUSTIN BEAVER THE SEARCHJUSTIN BEAVER THE SEARCH
Ayuda a la estrella del pop Justin Beaver a encontrar su verdadero amor.
El conejo magico y los huevos de pasquaEl conejo magico y los huevos de pasqua
En éste juego te meterás en el papel de un conejo mágico que debe recuperar todos los huevos de pasqua que ha perdido. Esos huevos de pasqua son mágicos así que debes recuperarlos antes de las 12 de la noche o se convertirán en polvo.
Powerfox 2Powerfox 2
Segunda parte de este pequeño zorro, viene más agresivo que nunca, acaba con peligrosos oponentes