Juegos de The Furr Twins

Jugar a The Furr Twins

Juegos Flash

Jugar a The Furr Twins

Juegos de The Furr Twins


The Furr Twins

The Furr Twins

Lanza una tarta a todos los personajes que pasan por el pasillo y acumula puntos. Afina esa punteria

Añadir The Furr Twins a favoritos

Descargar The Furr Twins

Recomendar The Furr Twins

Mas Juegos de Tiros

THE WORLD CUP 2010THE WORLD CUP 2010
Revive las emociones del mundial de Sudáfrica con tu selección favorita.
Escape the DenEscape the Den
El objetivo del juego es recoger todos los objetos que encuentres y usarlos correctamente para salir de la habitación.
Time CrisisTime Crisis
"The Genome War" - Juego de tiros al estilo Time Crisis, debes cumplir las misiones que te ordenan y eliminar a todos los terroristas
The HeistThe Heist
Conduce esta furgoneta y completa todas las misiones que te mandan desde el garaje.
Pirates of the CaribbeanPirates of the Caribbean
Ayuda a Jack Sparrow a rescatar a tus compañeros que han sido secuestrados por el malvado capitán Davy Jones y escondidos en el Holandés Herrante
Shadow of the NinjaShadow of the Ninja
Un gran juego de acción que te llevará hasta el viejo Japón. Tu objetivo será ayudar a un chico que es aprendiz de Ninja y que tendrá la misión de hacerse invisible y teletransportarse para rescatar a su pueblo de un malvado Samurai que está causando estragos.
Slice the BoxSlice the Box
Demuestra tus habilidades artísticas para ayudar a un chico a transformar las cajas de cartón de tu garage en divertidas figuras con variadas formas. Utiliza las tijeras para cortar y diseñar los más variados diseños de cartón.
The UtansThe Utans
Viaja hasta una galaxia lejana a ayudar a unos seres de otro planeta llamados "Utans" quienes fueron invadidos por unos malvados extraterrestres que los tienen sometidos a sus leyes y castigos. Tu deberás ayudarlos a liberarse y volver a la calma a su planeta.
PETER THE PENGUINPETER THE PENGUIN
El calentamiento global se hace cada vez mas evidente en el polo sur y ahora debes ayudar al pinguino Peter a escapar del continente Antartico antes de que empiece el deshielo.
Rokilot The New WorldRokilot The New World
Selecciona el arma que prefieras para comenzar a avanzar por los niveles y destruir a los enemigos que aparezcan en tu ruta. Este robot se las trae y quiere demostrar que puede acabar con todos los monstruos disparándoles sin mayores problemas.