Juegos de The Funeral Corpse

Jugar a The Funeral Corpse

Juegos Flash

Jugar a The Funeral Corpse

Juegos de The Funeral Corpse


The Funeral Corpse

The Funeral Corpse

Tu ciudad está recibiendo un ataque masivo de zombies que están asesinando a todos y tu deberás enfrentarte a ellos con tus armas y eliminarlos a todos. Lucha contra cada uno de los zombies que se crucen en tu camino y libera a tu pueblo de este feroz ataque.

Añadir The Funeral Corpse a favoritos

Descargar The Funeral Corpse

Recomendar The Funeral Corpse

Mas Juegos de Lucha

LOST ON THE LOST PLANETLOST ON THE LOST PLANET
En este juego tu mision es ayudar a este astronauta que tiene su traje de propusion roto, ayudalo a completar los veintidos niveles y llegar sano y salvo hasta su nave.
THE LANCETHE LANCE
Ahora puedes convertirte en un verdadero caballero ganando todos los duelos en los que te enfrentes y el dinero que consigas debes invertirlo en mejoras para tu armadura.
PLAIN JANE   THE AWARD CEREMONYPLAIN JANE THE AWARD CEREMONY
Ayuda a Jane a conseguir un vestido elegante para una importante ceremonia.
THELEMITETHELEMITE
Tu mision en este juego es detener a los mutantes que se acercan a la ciudad, para eso debes buscar los objetivos en el mapa y usar tus poderes para acabar con ellos.
PETER THE PENGUINPETER THE PENGUIN
El calentamiento global se hace cada vez mas evidente en el polo sur y ahora debes ayudar al pinguino Peter a escapar del continente Antartico antes de que empiece el deshielo.
The Great BazookiThe Great Bazooki
El mago más famoso de todos se llama Bazooki y necesita demostrar todas sus habilidades para conseguir que los globos exploten usando cartas. Tendrás un número limitado de lanzamientos para lograr que exploten, así que afina muy bien tu puntería.
THE WAR CRYTHE WAR CRY
Eres el mejor guerrero del reino y ahora te correspondera la mision de liderar la defensa de los pueblos y ciudades de una peligrosa Horda Goblin. Acaba con ellos administrando bien tu ejercito.
Ronnie the RoosterRonnie the Rooster
Las gallinas y gallos se quedaron encerrados en el corral y no tienen comida. Tu misión será ayudar a Ronnie a huir de la granja para obtener el maíz suficiente que le permita alimentar a sus amigos para que no mueran de hambre y así vivir felices para siempre.
The Power of LoveThe Power of Love
Tu amada fue encerrada en una torre del castillo y tu misión será tratar de derribar el castillo para rescatarla. Junta todo el oro posible para mejor tu armamento y rescatar a tu princesa en el menor tiempo posible.
Hardventure Into The DuatHardventure Into The Duat
Un corazón fue arrojado al infierno donde hay muchas criaturas extrañas y asesinas. El corazón está perdiendo mucha sangre y tendrás que ayudarlo a sobrevivir y recuperar las burbujas de sangre que le permitan seguir con vida.