Juegos de The Dead Marshes

Jugar a The Dead Marshes

Juegos Flash

Jugar a The Dead Marshes

Juegos de The Dead Marshes


The Dead Marshes

The Dead Marshes

Ayuda a Frodo, Sam y Gollum a cruzar el río mientras recoges todas las monedas de cada nivel

Añadir The Dead Marshes a favoritos

Descargar The Dead Marshes

Recomendar The Dead Marshes

Mas Juegos de Habilidad

The Old Castles TreasuresThe Old Castles Treasures
En este juego de habilidad tendrás que recorrer distintas habitaciones abandonadas y muy oscuras de un antiguo castillo para buscar todos los tesoros que están ocultos. Utiliza la linterna para ayudarte a encontrar los tesoros en la oscuridad.
Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.
Q - COMPRESSING THE HEARTQ - COMPRESSING THE HEART
Te arrebataron el corazon y lo lanzaron por un barranco, ahora debes encontrar la forma de recuperarlo introduciendo tu alma a seres vivos.
The Rise of a KingThe Rise of a King
Eres el único caballero capaz de ver lo corrupto que es el rey, encuéntralo y acaba con él.
Robert the ElfRobert the Elf
Un entretenido juego basado en Zelda, donde tendrás que avanzar junto a Robert el Elfo en una divertida aventura. Utiliza tu espada y escudo para luchar contra diversos enemigos. Recoge todas las monedas que puedas para obtener nuevos artículos y mejoras que te permitan completar esta aventura.
The Right WayThe Right Way
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que poner los bloques en lugares estratégicos para lograr que el robot pueda avanzar por el escenario en línea recta y así alcanzar la salida de este laberinto donde se encuentra atrapado.
THE POCALYPSE DEFENSETHE POCALYPSE DEFENSE
En este juego debes organizar un plan para defender tu casa de la plaga de zombies, ademas debes ayudar a salvar a los pocos sobrevivientes que aun quedan en la ciudad.
The One Fork Restaurant DXThe One Fork Restaurant DX
Conviértete en el dueño de un prestigioso restaurante donde tendrás que atender las mesas pero existe un gran inconveniente: Solo tienes 1 tenedor. El objetivo será compartir ese tenedor con los clientes, consiguiendo que su paciencia se mantenga y se quedan en tu restaurant comiendo.
Highway of the DeadHighway of the Dead
Tu ciudad está invadida por zombies y el gobierno va a lanzar una bomba nuclear para terminar con esta plaga. Como eres el único humano vivo en las calles, tendrás que huir en tu coche hasta un lugar seguro antes que lancen la bomba que acabe con todo a su paso.
The Explosive Squad 2The Explosive Squad 2
Llega le segunda parte de este juego donde tendrás que formar tu propio escuadrón de élite para luchar contra la invasión de los extraterrestres. Utiliza todo el armamento y explosivos que tengas disponibles para luchar contra los alienígenas que están arrasando con todo a su paso.