Juegos de The Classroom 3

Jugar a The Classroom 3

Juegos Flash

Jugar a The Classroom 3

Juegos de The Classroom 3


The Classroom 3

The Classroom 3

¿Eres un experto copiando el examen al empollón de tu clase?, demuéstralo en este juego

Añadir The Classroom 3 a favoritos

Descargar The Classroom 3

Recomendar The Classroom 3

Mas Juegos de Habilidad

robot 3000robot 3000
Conduce este robot por un mundo del futuro, debes pulsar el pulsador azul para abrir el portal y poder pasar de nivel, ten cuidado con las minas rojas, esta todo el mundo lleno y explotan nada mas tocarlas.
Dead Paradise 3Dead Paradise 3
Llega la tercera parte de este juego de acción donde han pasado 10 años desde el desastre y tendrás que huir de la ciudad. Parta lograrlo tendrás que utilizar un coche super armando para destruir a todo lo que se cruce en tu camino.
BULLET BILL 3BULLET BILL 3
Te encuentras una vez mas en el mundo de Mario y debes mover la bala con el raton, esquivando todos los obstaculos y consiguiendo la mayor cantidad de puntos posible.
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que subirte al techo tu coche y saltar de coche en coche por la autopista y así evitar todos los atascos de la ciudad. Mientras más te cambies de coche, más puntos recibirás para ser el ganador.
THE FAIRYLAND MASSACRETHE FAIRYLAND MASSACRE
Este robot se perdio en el espacio y llego a un mundo de fantasia. Ayudalo a encontrar las piezas de su maquina transportadora que lo devolvera a la guerra Nerubi.
MAD TRUCKER 3MAD TRUCKER 3
Conduce el camión y llega a tu destino superando todas las dificultades del camino.
THE WAY OF THE BRISKTHE WAY OF THE BRISK
Deberás batirte a lucha con varios maestros de artes marciales.
Millie And The Stolen SwordMillie And The Stolen Sword
Ayuda a Millie a encontrar la espada que le han robado en este juego de plataformas dedicado a los amantes del World of Warcraft
The Legend of ZeldaThe Legend of Zelda
"And the Lampshade of no Real Significance" - Curiosa parodia del clásico juego de Nintendo, vive una loca aventura con Link
Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.