Juegos de The Cell

Jugar a The Cell

Juegos Flash

Jugar a The Cell

Juegos de The Cell


The Cell

The Cell

Escapa de la celda al estilo Prison Break.

Añadir The Cell a favoritos

Descargar The Cell

Recomendar The Cell

Mas Juegos de Aventuras

The ProfessionalsThe Professionals
Entrénate para ser el mejor francotirador. Desde una azotea dispara a los paneles en movimiento. Pulsa la barra espaciadora para hacer un zoom y el Shift para recargar
Shooting The FlyShooting The Fly
Tienes ensima una plaga de moscas elimina a todas, no dejes que se te escape ni una!!!
The Stick GetawayThe Stick Getaway
Ayuda al stickman a huir de una vida llena de obstáculos. Tendrás que hacer clic en cada uno de los objetos que están alrededor para pelear contra los enemigos antes que sea muy tarde. Si mueres podrás volver a intentarlo nuevamente.
The PumpkinThe Pumpkin
Eres una enorme calabaza que va asustando a todos los niños el día de Halloween para robarle los caramelos. Pulsa la tecla "A" para asustar y la "S" para robar la bolsa de caramelos
ESCAPE THE HELLESCAPE THE HELL
Ayuda a estos elfos a escapar del infierno y ayudar a sus compañeros.
The HalloweenThe Halloween
Te encuentras atrapado en una habitación en compañía de una calabaza y lo único que puedes hacer es apagar y encender la luz. Deberás hallar todos los objetos que te ayuden a huir de ese sitio donde estás encerrado.
Amazons Vs. AtheniansAmazons Vs. Athenians
Elige uno de los dos ejércitos. Los Amazons tienen que rescatar a su reina secuestrada por los Athenians
Comida RapidaComida Rapida
"Comes to the Town..." - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!
Through the MachineThrough the Machine
Eres una mosca que debe de atravesar zonas llenas de obstaculos y recoger caras negras para conseguir la mejor puntuación.
Nono Sparks The ArkNono Sparks The Ark
Completa las líneas verticales y horizontales que se ubican en las esquinas de los cuadros. Tendrás que completar cada uno de los puzzles del juego para ganar. Aplica tus mejores habilidades para conseguir tu objetivo.