Juegos de The Cell

Jugar a The Cell

Juegos Flash

Jugar a The Cell

Juegos de The Cell


The Cell

The Cell

Escapa de la celda al estilo Prison Break.

Añadir The Cell a favoritos

Descargar The Cell

Recomendar The Cell

Mas Juegos de Aventuras

THE FAIRYLAND MASSACRETHE FAIRYLAND MASSACRE
Este robot se perdio en el espacio y llego a un mundo de fantasia. Ayudalo a encontrar las piezas de su maquina transportadora que lo devolvera a la guerra Nerubi.
Picos UnloadedPicos Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
HOGER THE PIRATEHOGER THE PIRATE
El pirata Hoger a quedado abandonado solo y borracho en una isla perdida, ayúdalo a interactuar en cada escenario.
On the RingOn the Ring
Prepárate para ser parte de una emocionante pelea de box contra variados contrincantes que intentarán acabar contigo de cualquier manera. Entrena duro para conseguir la victoria en cada una de las peleas que tengas sobre el ring.
The Free LancerThe Free Lancer
Según derrotes a los ninjas enemigos te irán dando habilidades nuevas. Pulsando el cursor hacia abajo atacarás con tu katana
The Brawl 2 Nicki MinajThe Brawl 2 Nicki Minaj
Tienes que enfrentar a la cantante de rap Nicki Minaj en un juego de lucha donde solo ganará el mejor. No pienses que ella es más débil porque está preparada para pelear de igual a igual contra cualquier oponente.
THE WORLDS HARDEST GAMETHE WORLDS HARDEST GAME
Muévete rápido y lleva el cuadrado rojo hasta la salida, no será nada fácil.
Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
Un juego de estrategia donde estarás a cargo de toda la ciudad y deberás construir un fuerte ejército que se encargue de mantener el orden y defender al pueblo en caso que algún invasor desee atacarlos para quedarse con el poder que te pertenece a ti.
DAWN OF THE ZOMBIESDAWN OF THE ZOMBIES
Desde el techo de una armeria participarás en cruentos tiroteos contra zombies.
Save the Dummy HolidaysSave the Dummy Holidays
El muñeco necesita tu ayuda para estar a salvo. Tendrás que liberarlo de las cuerdas que lo sostienen y lograr que avance hasta su destino sin que tenga un accidente. Ten mucho cuidado con tus movimientos para mantenerlo siempre seguro.