Juegos de The Big Pig Game

Jugar a The Big Pig Game

Juegos Flash

Jugar a The Big Pig Game

Juegos de The Big Pig Game


The Big Pig Game

The Big Pig Game

En este entretenido juego tendrás que ayudar a un cerdito pequeño a comerse toda la comida mientras avanza por cada una de las plataformas. Tendrás que lograr encontrar la puerta de salida y así poder escapar por ese lugar y completar todas las misiones.

Añadir The Big Pig Game a favoritos

Descargar The Big Pig Game

Recomendar The Big Pig Game

Mas Juegos de Plataformas

THE FLINTSTONES RACETHE FLINTSTONES RACE
Ahora debes ayudar al gran Pedro Picapiedras a conducir su troncomóvil por las colinas, manteniendo el equilibrio para no volcarse.
BigotilyoBigotilyo
Divertido juego donde tendrás que ayudar al personaje Bigotilyo a recuperar a su novia que fue raptada por el diablo. Tendrás disponibles 40 tipos de armas para lograr salvar a tu novio y asesinar al diablo para siempre.
Down the DrainDown the Drain
Conduce la gota de agua hasta el cubo marrón. Pinta sobre el juego con el ratón para crear una tubería
THE SLOBTHE SLOB
Eres una babosa explorando lugares con extrañas criaturas.
Dropkick the FaintDropkick the Faint
Otro juego divertido de lanzar lo más lejos posible. Eres un punki y te dedicas a empujar a los componentes del grupo "The Faint". Entra en un ranking con tu mejor
The Incident before XmasThe Incident before Xmas
Eres el ayudante de Santa Claus, recoge todos los regalos que va soltando el viejo gordinflón que después de unas copas no sabe muy bien lo que hace
Franky the FishFranky the Fish
Ayuda a Franky a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces de menor tamaño
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.
Hardventure Into The DuatHardventure Into The Duat
Un corazón fue arrojado al infierno donde hay muchas criaturas extrañas y asesinas. El corazón está perdiendo mucha sangre y tendrás que ayudarlo a sobrevivir y recuperar las burbujas de sangre que le permitan seguir con vida.
THE WIZARD OF BLOX 2THE WIZARD OF BLOX 2
Usa toda tu capacidad logica para combinar figuras del mismo color hasta hacerlas desaparecer, en algunos casos tambien tendras que rotarlas.