Juegos de The Big Pig Game

Jugar a The Big Pig Game

Juegos Flash

Jugar a The Big Pig Game

Juegos de The Big Pig Game


The Big Pig Game

The Big Pig Game

En este entretenido juego tendrás que ayudar a un cerdito pequeño a comerse toda la comida mientras avanza por cada una de las plataformas. Tendrás que lograr encontrar la puerta de salida y así poder escapar por ese lugar y completar todas las misiones.

Añadir The Big Pig Game a favoritos

Descargar The Big Pig Game

Recomendar The Big Pig Game

Mas Juegos de Plataformas

BIG BUCKSBIG BUCKS
Lanza los dados, recorre el tablero comprando terrenos, convirtiéndote en un magnate de la construcción.
Tower of the ArchmageTower of the Archmage
Tendrás que pelear contra diversos enemigos que te encuentres en las plantas de la torre. Podrás fortalecer al mago hasta conseguir que se convierta en el más poderoso y hábil mago de todo el mundo con sus trucos espectaculares que acaben con los enemigos.
Take to the StreetsTake to the Streets
La ley y el orden en esta ciudad ya no existe. Colócate los guantes de boxeo y limpia las calles de gamberros
Bob the Robber 2Bob the Robber 2
Vuelve una nueva versión de este juego donde debes acompañar a Bob en cada uno de sus robos por la ciudad. Demuestra todas las habilidades que manejas para abrir puertas y ventanas, saltar muros y conseguir llevarte grandes sumas de dinero robado.
MathematicsMathematics
¿Eres bueno sumando y restando cifras? demuéstralo en este juego de matemáticas. Elige el resultado antes de que se acabe el tiempo
GaylordsGaylords
Igual me equivoco pero yo diría que este juego es de ambiente Gay No pasa nada porque es muy divertido, es de pensar tipo The Worms!!!
Big Bad WolfBig Bad Wolf
Ayuda a estas 10 ovejas a protegerse de los malvados lobos que están intentando devorarlas. Para conseguirlo tendrás que colocar las torres de defensa en lugares estratégicos y así conseguir que las ovejas estén a salvo.
Castle Cat 3Castle Cat 3
"The Vegas Connection" - Llega hasta las Vegas recogiendo luciernagas y eliminado a los enemigos. Tarda un poco en cargar, ten paciencia
I was on the ThroneI was on the Throne
Te transportaron a otro mundo a través del ordenador, viajando a través de un universo extraño. Resuelve cada uno de los rompecabezas y supera los obstáculos para llegar hasta el fin de las etapas de este entretenido juego de aventuras.
Geek FigtherGeek Figther
Lucha callejera entre dos jovenes, muevete por donde quieras y pegale utilizando las teclas K y L