Juegos de The Big Pig Game

Jugar a The Big Pig Game

Juegos Flash

Jugar a The Big Pig Game

Juegos de The Big Pig Game


The Big Pig Game

The Big Pig Game

En este entretenido juego tendrás que ayudar a un cerdito pequeño a comerse toda la comida mientras avanza por cada una de las plataformas. Tendrás que lograr encontrar la puerta de salida y así poder escapar por ese lugar y completar todas las misiones.

Añadir The Big Pig Game a favoritos

Descargar The Big Pig Game

Recomendar The Big Pig Game

Mas Juegos de Plataformas

Icebreaker The GatheringIcebreaker The Gathering
Un entretenido juego donde tendrás que romper el hielo y lograr salvar a los vikingos de morir congelados. Consigue devolverlos a todos a su barco y así rescatarlos del terrible frío que hace en aquél lugar.
The Pharaoh`s TombThe Pharaoh`s Tomb
Coje todos los tesoros del faraon, cuiado te esperan muchos peligros !!!
THE FLINTSTONES RACETHE FLINTSTONES RACE
Ahora debes ayudar al gran Pedro Picapiedras a conducir su troncomóvil por las colinas, manteniendo el equilibrio para no volcarse.
Around The World RaceAround The World Race
Conduce tu coche por complejos escenarios subiendo a las colinas de gran altura y descendiendo a toda velocidad por las cuestas recogiendo las monedas que encuentres en el camino. Con el dinero que recaudes podrás mejorar tu coche.
THE JUMPERSTHE JUMPERS
Estas pequeñas criaturas viajan por un mundo hostil y lleno de peligros buscando un hogar.
Santa Claus Saw GameSanta Claus Saw Game
Papa Noel ha sido capturado por el malvado muñeco Pigsaw para obligarlo a jugar a su juego. Tendrás que ayudar a escapar de ese lugar donde se encuentra encerrado para que pueda salir a repartir regalos por el mundo y la Navidad no se retrase.
Marvin The MartiansMarvin The Martians
Marvin esta en una misión secreta, tiene que encontrar los seis para encontrar un arma y regresar a la nave lo más pronto posible, tarda en cargar...
The Crime Reports Badge of Honor Ep 1The Crime Reports Badge of Honor Ep 1
Tendrás que ayudar a dos detectives a hallar todas las pistas para dilucidar un misterio sin resolver. La esposa de Mr. Harison se ha perdido en circunstancias extrañas y deberás llevar a cabo la investigación que te permita acabar con el misterio
Must Escape The Wizard CastleMust Escape The Wizard Castle
Te has quedado encerrado en el castillo de un hechicero y para escapar del lugar deberás ser muy astuto y realizar ciertas tareas: quitar las arañas, encontrar algunos libros extraviados y encender las antorchas para ver el camino.
THE WAY OF THE BRISKTHE WAY OF THE BRISK
Deberás batirte a lucha con varios maestros de artes marciales.