Juegos de The Bar

Jugar a The Bar

Juegos Flash

Jugar a The Bar

Juegos de The Bar


The Bar

The Bar

Recoge diferentes objetos del bar y úsalos correctamente para resolver los distintos puzzles. Paciencia tarda un poco en cargar

Añadir The Bar a favoritos

Descargar The Bar

Recomendar The Bar

Mas Juegos de Aventuras

The Tale of Four FightersThe Tale of Four Fighters
Juego en scroll horizontal, elige al guerrero que más te guste y lucha contra increibles monstruos
Dropkick the FaintDropkick the Faint
Otro juego divertido de lanzar lo más lejos posible. Eres un punki y te dedicas a empujar a los componentes del grupo "The Faint". Entra en un ranking con tu mejor
Sweet Ride SkateSweet Ride Skate
Ayuda a Cuddles, montado en un Skateboard, a huir de su amigo paranoico Nutty que intenta robarte el helado
Jungle MasterJungle Master
La superpoblación de tortugas no dejan de comerse toda la fruta, debes recoger todas las de cada nivel y saltar encima de las tortugas para acabar con ellas
Theft PunkTheft Punk
En este entretenido juego de habilidad deberás ayudar a un ladrón que debe robar todos los diamantes rosados que se encuentran en el museo central. Usa todas tus habilidades para que no te descubran y conseguir los diamantes en poco tiempo.
Hit the LooserHit the Looser
Clica en la bola blanca, dale impulso y consigue golpear la bola con ojos que intentará alejarte de tí...
Piggy in the Puddle 2Piggy in the Puddle 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este tierno cerdito a comerse las bellotas y revolcarse en el charco de lodo. Consigue que avance por todos los caminos obteniendo sus preciadas bellotas para alimentarse y crecer.
DecimatedDecimated
Si te gustan los juegos de acción y disparos este es para ti. Tu ciudad se encuentra repleta de zombies a quienes tendrás que enfrentar utilizando diversas armas de grueso calibre para acabar con todos y así eliminar a esta plaga de muertos vivientes que está amenazando tu pueblo.
Army Sharpshooter 3Army Sharpshooter 3
Tendrás que disparar para acabar con todos los soldados enemigos utilizando todos los armamentos disponibles. Debes demostrar tus habilidades como tirador, afina tu puntería y acaba con todos los enemigos de una sola vez.
WormsWorms
"Caught in the Sewers" - Avanza armado con una pistola y una katana, defiéndete de los gusanos zombis y los murciélagos que revolotean por la cueva. ¿Podrás sobrevivir?