Juegos de The Bar

Jugar a The Bar

Juegos Flash

Jugar a The Bar

Juegos de The Bar


The Bar

The Bar

Recoge diferentes objetos del bar y úsalos correctamente para resolver los distintos puzzles. Paciencia tarda un poco en cargar

Añadir The Bar a favoritos

Descargar The Bar

Recomendar The Bar

Mas Juegos de Aventuras

HOT TUB HEISTHOT TUB HEIST
En este juego debes meterte en la piel de un excentrico millonario y huir de una visita alienigena que intenta acabar contigo. Recoge ademas todos los anillos que encuentres.
Dont Whack Your TeacherDont Whack Your Teacher
Un entretenido juego de acción donde descubrirás 10 maneras de deshacerte de tu profesor. Tendrás que encontrar el instrumento necesario para acabar con el profe para siempre y asó no tener que ir al colegio por el resto de tu vida.
Hit the LooserHit the Looser
Clica en la bola blanca, dale impulso y consigue golpear la bola con ojos que intentará alejarte de tí...
ZOMBOZZOMBOZ
Tu mision en este juego es acabar con todos los zombies que quieren apoderarse del planeta. Apunta bien tu arma tomando en cuenta la fuerza de gravedad que ejercen los planetas.
ReincarnationReincarnation
Tu misión es acabar cn un asesino en serie.
TKFB The GameTKFB The Game
Extraño juego donde manejas a un personaje en calzoncillos con una gran espada. Elimina a los enemigos y avanza por los diferentes niveles
GOONGOON
En los partidos de Hockey sobre hielo todo esta permitido, por lo que tu mision en este juego es acabar con todos los jugadores rivales a punta de golpes y bofetadas. Aprende bien la tecnica para realizar los mejores combos.
Command y ControlCommand y Control
Un excelente juego de acción donde tendrás que luchar contra una amenaza terrorista en el Medio Oriente. Coloca las torres de defensa en los lugares estratégicos que corresponda y logra acabar para siempre con todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Turbo GrannyTurbo Granny
La abuela nuevamente se ha robado un coche y tendrás que ayudarle a cumplir sus misiones en el barrio. Sube al coche robado y comienza a conducir junto a la abuela para asesinar a un montón de personas que se cruzaran en tu camino.
Strafe WW2 Western FrontStrafe WW2 Western Front
Conviértete en un piloto de la Segunda Guerra Mundial que deberá cumplir una misión bastante compleja: derribar a todos los aviones enemigos que se crucen en la frontera occidental. Afina tu puntería y acaba con los enemigos en el aire.