Juegos de The Bar

Jugar a The Bar

Juegos Flash

Jugar a The Bar

Juegos de The Bar


The Bar

The Bar

Recoge diferentes objetos del bar y úsalos correctamente para resolver los distintos puzzles. Paciencia tarda un poco en cargar

Añadir The Bar a favoritos

Descargar The Bar

Recomendar The Bar

Mas Juegos de Aventuras

GINOS SPLATFORMGINOS SPLATFORM
Unos bandidos te han dado una paliza, destrozado tu casa y secuestrado a tu mujer. Ahora debes salir a acabar con tus enemigos.
Strafe WW2 Western FrontStrafe WW2 Western Front
Conviértete en un piloto de la Segunda Guerra Mundial que deberá cumplir una misión bastante compleja: derribar a todos los aviones enemigos que se crucen en la frontera occidental. Afina tu puntería y acaba con los enemigos en el aire.
Brawl RoyaleBrawl Royale
Posiblemente sea el juego de lucha mas sencillo del mundo. Tienes que estar atento y cuando salga la palabra "GO!" pulsa rápidamente la barra espaciadora y así acabará con el rival. Juego para uno o dos jugadores
COMBAT HERO ADVENTURESCOMBAT HERO ADVENTURES
Elige entre el modo historia, donde debes vengar la muerte de tu padre o el modo arena donde tendrás que acabar con todos tus enemigos.
Return to the Killler Robot FactoryReturn to the Killler Robot Factory
En este juego te encontrarás encerrado en una vieja fábrica de robots asesinos. Tu objetivo será comprar un arsenal de armas para acabar con todos los enemigos. Asesina a todos los robots con pocos disparos y provoca reacciones en cadena.
The Gun SpiritThe Gun Spirit
Apunta bien y acaba con tu enemigo, debes estar atento porque es muy rápido. Haz click sobre el cargador para recargar
Bazooki PocalypseBazooki Pocalypse
Elige el arma que más te guste para asesinar a todos los zombies peligrosos que intentarán acabar contigo. Afina tu puntería y dispara contra los muertos vivientes para conseguir asesinarlos y subir de nivel en nivel del juego.
THE RESISTANCETHE RESISTANCE
En este juego eres un joven revolucionario que con su arma de fabricacion casera debe tomar el control de la calle, protegiendo su barricada y detener a las autoridades que intentan atraparte.
3 pequenos ninjas3 pequenos ninjas
Eres un pequeño ninja que tienes que acabar con todos los enemigos, poco a poco aprenderás las técnicas del tigre, el alcón y la nutria.
MORBID 2   THE CUREMORBID 2 THE CURE
Investiga los siniestros acontecimientos explorando la oscuridad donde se esconden siniestros monstruos.