Juegos de The Bar

Jugar a The Bar

Juegos Flash

Jugar a The Bar

Juegos de The Bar


The Bar

The Bar

Recoge diferentes objetos del bar y úsalos correctamente para resolver los distintos puzzles. Paciencia tarda un poco en cargar

Añadir The Bar a favoritos

Descargar The Bar

Recomendar The Bar

Mas Juegos de Aventuras

The Unfortunate NecromancerThe Unfortunate Necromancer
El objetivo de este juego es detener a todos los espíritus que intentarán pasar por tu pantalla. A medida que avanzas de nivel, el juego se pondrá más complicado y aumentará la cantidad de espíritus y la velocidad en que pasan frente a tu pantalla.
Ragdoll BallRagdoll Ball
Un entretenido juego de deportes donde tendrás que conseguir que tu personaje consiga el éxito manteniendo la posesión de la pelota el mayor tiempo posible para superar a los oponentes hasta que la barra de energía llegue hasta el nivel máximo.
Hell Archery 2Hell Archery 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que afinar aún más tu puntería para ayudar al demonio a acabar con todas las almas que fueron condenadas al infierno por causar daño. ¿Podrás alcanzar a todos los muñecos stick con tus flechas?
Jumping PandasJumping Pandas
Controla a dos ardillas que deben lanzar a su amigo panda para que pueda recoger la fruta que le piden en cada nivel. Usa cursores y la barra de Space...
Radiation The War BeginsRadiation The War Begins
Sobreviviste a un desastre nuclear en la tierra y ahora deberás enfrentarte a una gran cantidad de robots mutantes que tratarán de matarte. Acaba con cada uno de ellos y comienza a construir un mundo nuevo en el planeta tierra.
Andrew the DroidAndrew the Droid
Ayuda al robot Andrew a recoger todas las gemas de cada nivel.
THE ADVENTURE OF SUPER MARIO CASTLETHE ADVENTURE OF SUPER MARIO CASTLE
Nueva version del clasico de Super Mario Bros con nuevos graficos. Completa todos los niveles del castillo recogiendo las monedas e intentando salvar a la princesa Peach.
Jack the ZombieJack the Zombie
Jack es un zombie que necesita de tu ayuda para asesinar a todos los seres humanos y que los zombies finalmente puedan apoderarse del planeta tierra. Busca la manera de acabar con todo el mundo en el menor tiempo posible.
Pirates Kingdom DemolisherPirates Kingdom Demolisher
Un entretenido juego de acción donde tendrás que luchar contra los piratas malvados antes que acaben con tu pequeño comercio. Invierte todos los ahorros que tengas para mejorar tu cañón y acabar con todos quienes traten de destruir tu pequeña tienda.
NYC MafiosiNYC Mafiosi
Tendrás que realizar negocios oscuros y de contrabando con la mafia en las calles de la ciudad. Para ello deberás usar las tapaderas de los bares y clubes de mayor peligro, además de administrar las inversiones y ganancias de la mafia.