Juegos de The 8 Queens of Dead

Jugar a The 8 Queens of Dead

Juegos Flash

Jugar a The 8 Queens of Dead

Juegos de The 8 Queens of Dead


The 8 Queens of Dead

The 8 Queens of Dead

Coloca 8 reinas encima del tablero sin que se coman entre ellas. Ideal para estrategas

Añadir The 8 Queens of Dead a favoritos

Descargar The 8 Queens of Dead

Recomendar The 8 Queens of Dead

Mas Juegos de Estrategia

DiggyDiggy
El objetivo de este juego es excavar un orificio que te conduzca hasta el centro de la tierra. Tendrás que usar el radar para hallar los objetos y herramientas que te permitan continuar avanzando hasta las profundidades del mundo.
Zombie on Wheels The ArrivalZombie on Wheels The Arrival
La ciudad ha sido invadida por una gran cantidad de zombies que están propagando una terrible enfermedad. Tu misión será acabar con todas las hordas de zombies asesinándolos con tus armas para eliminar esta plaga que está acabando con tu pueblo.
Q - COMPRESSING THE HEARTQ - COMPRESSING THE HEART
Te arrebataron el corazon y lo lanzaron por un barranco, ahora debes encontrar la forma de recuperarlo introduciendo tu alma a seres vivos.
KING OF SWEDEN 2KING OF SWEDEN 2
El rey de Suecia ha gastado todo su dinero y tiene que asistir a una fiesta. Acumula puntos saltando y realizando trucos con el coche para actualizarlo.
Las Vacaciones de Raul 08Las Vacaciones de Raul 08
Raúl debe seguir practicando al fútbol pero esta vez en sus vaciones en la playa.
Ally the AlienAlly the Alien
Ayuda al alienígena llamado Ally a encontrar a sus amigos en este juego donde deberás calcular la distancia entre las plataformas
The King of fightersThe King of fighters
Lucha en este juego y consigue ser el mejor. Juego de king of fighters
KungFu Quest The Jade TowerKungFu Quest The Jade Tower
En este juego de lucha vivirás el papel de un peleador de Kung Fu que debe ir hasta el pasado para detener el plan de un villano que desea acabar con el mundo. Tendrás que usar todas tus técnicas de lucha para vencer al villano y que esto no suceda.
Happy Tree FriendsHappy Tree Friends
Stealing the Spotlight - Cuando empieza la navidad además de comprar compulsivamente, todos empezamos a tener envidia del prójimo. Feliz Navidad
THE WAR CRYTHE WAR CRY
Eres el mejor guerrero del reino y ahora te correspondera la mision de liderar la defensa de los pueblos y ciudades de una peligrosa Horda Goblin. Acaba con ellos administrando bien tu ejercito.