Juegos de Tetris 3d

Jugar a Tetris 3d

Juegos Flash

Jugar a Tetris 3d

Juegos de Tetris 3d


Tetris 3d

Tetris 3d

Version del juego clásico del tetris pero en 3d. Es más comlicado llenar las filas por el angulo en el que van bajando las fichas para hacer el uzzle. Haz tu record y envialo.

Añadir Tetris 3d a favoritos

Descargar Tetris 3d

Recomendar Tetris 3d

Mas Juegos de Clasicos

Mag Pong 3DMag Pong 3D
Un juego entretenido de tenis, aqui juegas al fronton. No pararas de Juegar !!!
3D QUICK POOL3D QUICK POOL
Prueba toda tu habilidad y punteria en esta pequeña mesa de pool acertando todas las bolas.
New York Taxi License 3DNew York Taxi License 3D
Pon a prueba tus habilidades de conducción hasta conseguir la licencia de conducir profesional de taxista en Nueva York. Deber realizar prácticas llevando gente de un lado a otro en el menor tiempo posible y completar 18 niveles hasta obtener la licencia.
BlocklesBlockles
Versión del Tetris en modo multijugador, si eres rápido haciendo lineas, este es tu juego. Reta a otros usuarios y conviértete en el mejor jugador de internet
Hyper TrakHyper Trak
Una carrera futurística en unas pistas fantásticas, ganale a todos tus oponentes en esta carrera 3D.
18 Wheeler 3D18 Wheeler 3D
Sube a un enorme camión que deberás conducir en 10 niveles diferentes y llevar a cabo las distintas misiones de carga pesada. Demuestra tus habilidades de conducción de este gran camión que posee 18 ruedas y varias cargas por llevar.
3D Buggy Racing3D Buggy Racing
Enchula tu Buggy y compite contra todos los oponentes.
Warzone 3D First StrikeWarzone 3D First Strike
Dispara a todos los enemigos que se crucen en tu camino en este juego de tiros en primera persona. Debes entrar en la zona de los enemigos y empezar a disparar para asesinarlos a todos. Logra sobrevivir y convertirte en un buen tirador.
3D Carreras de Motocross3D Carreras de Motocross
Súbete a la moto y compite en 6 pistas diferentes. Queda en primera posición para que se te desbloqueen nuevos circuitos
BIOPHYSICS 3DBIOPHYSICS 3D
Tu mision en este juego es hacer que caigan todos los bloques bajo la linea demarcada, para ello debes colocar la dinamita en las estruturas rojas de cada nivel.