Juegos de Test de Memoria

Jugar a Test de Memoria

Juegos Flash

Jugar a Test de Memoria

Juegos de Test de Memoria


Test de Memoria

Test de Memoria

Agudiza tu memoria ejércitandola con este juego de memori en el que tendrás que recordar los colores de las botellas y el orden, y luego reproducirlo. Suerte!

Añadir Test de Memoria a favoritos

Descargar Test de Memoria

Recomendar Test de Memoria

Mas Juegos de Logica

Beach CatfightBeach Catfight
Elige a tu chica favorita e intenta sacar a tu contrincante de la plataforma manejando el palo con la espuma.
Coches DeportivosCoches Deportivos
Elige el coche deportivo que más te guste y gana todas las carreras. Hay diferentes circuitos donde podrás demostrar tu destreza.
PAPA S TACO MIAPAPA S TACO MIA
En este juego debes atender un restaurant de Tacos Mexicanos, deja a todos los clientes satisfechos mezclando los ingredientes correctos para preparar los mas exquisitos tacos.
SOLAR BALLSOLAR BALL
Este juego esta inspirado en el conocido MiniGolf y como en aquel tu objetivo es conducir la bola superando todos los obstaculos hasta que lleguen al tubo de cada nivel.
Medieval Wars 2Medieval Wars 2
Una versión con nuevos niveles de este juego de estrategias donde deberás pelear con diversos oponentes. Utiliza todas tus armas para conseguir la victoria frente a los contrincantes que intentarán matarte a toda costa.
BLOCKOOMZBLOCKOOMZ
En este juego tu mision es muy simple. Debes detonar los bloques haciendo click sobre ellos y asi lograr tirar a todos de las plataformas.
Ragnarok Bat HunterRagnarok Bat Hunter
Entrénate matando murciélagos para convertirte en la mejor arquera. No dejes que se escape ninguno o te irán quitando vida
DarknessDarkness
Te encuentras en un lugar oscuro y debes salir de ahi disparando vengalas para ver el camino.
SupermanSuperman
"Metropolis Defender" - El Daily Planet a comunicado que cientos de meteoritos están a punto de caer sobre Metrópolis, ayuda a Superman a salvar la ciudad
Danger DonutsDanger Donuts
Si te gustan los donuts en este juego tendrás la oportunidad de comer todas las que puedas. No tengas miedo a subir de peso para lograr comer todas las que puedas en el menor tiempo posible y así completar todos los niveles de este entretenido juego.