Juegos de Test de Memoria

Jugar a Test de Memoria

Juegos Flash

Jugar a Test de Memoria

Juegos de Test de Memoria


Test de Memoria

Test de Memoria

Agudiza tu memoria ejércitandola con este juego de memori en el que tendrás que recordar los colores de las botellas y el orden, y luego reproducirlo. Suerte!

Añadir Test de Memoria a favoritos

Descargar Test de Memoria

Recomendar Test de Memoria

Mas Juegos de Logica

JellyGoJellyGo
Demuestra tus estrategias para conseguir salvar al reino de Jelly del ataque enemigo que se aproxima. Para lograrlo tendrás que montar edificaciones, crear armas y defenderte a muerte para no ser derrotado por los enemigos.
Ball Revamped IVBall Revamped IV
Nueva versión con nuevas habilidades. Maneja con los cursores esta bola e introdúcela dentro de cada cuadrado, no te choques con las paredes o empezarás de nuevo
RUN RUN MARIORUN RUN MARIO
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.
GANGSTER RUNNERGANGSTER RUNNER
En este juego eres el chofer del jefe de la mafia y debes huir de la policia.
Fuerzas de Elite Misision JunglaFuerzas de Elite Misision Jungla
El ejercito te envia con tu escuadron a investigar en la zona que ha caido un meteorito en plena selva donde están pasando cosas muy raras.
BirdBallzBirdBallz
Pulsa el botón izquierdo del ratón repetidas veces para hacer volar a este pájaro y conseguir la medicación para que se le baje el hinchazón
Buscando BombasBuscando Bombas
Debes encontrar 5 bombas biológicas en este mapa laberíntico antes de agotar tu tiempo.
Buen conductorBuen conductor
Este es un juego de coches para ocnducir correctamente, parece hecho por la direccion general de tráfico, debes complir todas las normas de circulación como la velocidad máxima de la via y no chocarte con ningun coche, si te pillan te quitarán puntos.
Another Pretentious GameAnother Pretentious Game
Tendrás que dibujar garabatos con forma de serpiente para luego soltarlos y que se muevan por toda la pantalla. Logra obtener todos los círculos del mismo color que aparezcan en cada nivel, evitando toparte con los círculos de color gris que son tus enemigos.
Turret Defence 2Turret Defence 2
Defiende la torre de un gran ataque, apunta bien y no dejes pasar a las tropas enemigas. Pulsa la barra espaciadora para lanzar los rockets