Juegos de Tesoro de Pirata

Jugar a Tesoro de Pirata

Juegos Flash

Jugar a Tesoro de Pirata

Juegos de Tesoro de Pirata


Tesoro de Pirata

Tesoro de Pirata

Ayuda a este valiente pirata a recoger todos los cofres que hay en la playa, guiándolo con flechas que debes ir colocando en el suelo correctamente

Añadir Tesoro de Pirata a favoritos

Descargar Tesoro de Pirata

Recomendar Tesoro de Pirata

Mas Juegos de Habilidad

LIGHT FLIGHTLIGHT FLIGHT
Con tu nave espacial debes recuperar los territorios que te han arrebatado los extraterrestres.
Protege los animalesProtege los animales
Elige uno de los 3 animales: zorro, un mapache, un conejo y salva a todos los animales del planeta, luchando contra los abrigos de piel, la tortura de animales y las perreras municipales.
Ball BreakerBall Breaker
Tendras que tirar el muro de ladrillos a bolazos y si consigues armas acabaras antes, cuidado con las bombas :)
Comandos 2Comandos 2
Crea un ejército con el dinero que tienes e intenta acabar con la base enemiga. Según vayas eliminando las tropas del rival, irás recibiendo dinero para invertir
GUMMMGUMMM
Eres un pequeño monstruo hambriento que tiene 15 dias para recolectar la fruta y así conseguir habilidades.
Land of MinesLand of Mines
Ubica todas las bombas en el lugar adecuado para que se produzca una explosión en cadena que acabe con todas las criaturas de cada nivel de este juego de habilidad.
Bloody BladeBloody Blade
Tu objetivo es matar a todos los ninjas que puedas, gracias a tu afilada katana, antes de que acaben contigo
Heavy EaterHeavy Eater
En este juego de aventuras tendrás que comprar hamburguesas, refrescos, bocadillos, dulces y todos los alimentos deliciosos que permitirán mantener a este gordo hambriento repleto de comida. Tu misión final será hacer que el chico gordo coma todo lo que pueda hasta reventar.
Cube Escape The MillCube Escape The Mill
Llega una nueva versión de este juego de aventuras donde tendrás que hacer que el molino funcione antes que un familiar misterioso llegue a tu casa. Tendrás que moverte por la habitación para lograr que la pesada maquinaria comience a funcionar y el molino vuelva a estar operativo.
Undead RunUndead Run
Los zombies llegaron para invadir tu ciudad y la misión será recorrer todos los rincones para luchar contra las pandillas de muertos vivientes que están causando estragos asesinando a personas inocentes. Consigue dinero para comprar mejoras y eliminar a todos los zombies.