Juegos de Tempala

Jugar a Tempala

Juegos Flash

Jugar a Tempala

Juegos de Tempala


Tempala

Tempala

Conviértete en un cazador que después de muchas horas tras su presa, ha acabado dentro de una pirámide azteca. Tu misión será obtener todas las gemas que te permitan abrir la compuerta de salida. Deberás completas cada uno de los niveles en el menor tiempo posible.

Añadir Tempala a favoritos

Descargar Tempala

Recomendar Tempala

Mas Juegos de Habilidad

School Supply Snap!School Supply Snap!
Despacha rápido o se enfadarán tus clientes.
Worm RacingWorm Racing
Juego curioso, solo funciona si tienes ruedecilla en el ratón, hazla rodar hacia arriba y abajo para mover el gusano y llevarlo a la meta lo antes posible
NUTTY MANIANUTTY MANIA
En este juego tu mision es lanzar a la simpatica ardillita usando la trompa de un mamut como cañon, para luego recoger todas las bellotas.
Potato RebellionPotato Rebellion
Las patatas del huerto cobraron vida y se han convertido en locas. Tu misión será evitar que escapen a través del cobertizo poniendo trampas en su camino. Procura poner las trampas en los lugares correctos para conseguir que las patatas no puedan huir de tu huerto.
Unfreeze Me 3Unfreeze Me 3
Llega la tercera parte de este juego de habilidad donde tendrás que disparar un cañón de agua para que los pollitos se descongelen y puedan sobrevivir. Evita los obstáculos de los niveles y completa tu misión a tiempo.
El Taxi LocoEl Taxi Loco
Eres el conductor mas chiflado de la ciudad, y vas mal de tiempo, iras cambiando de carriles a toda velocidad para llegar a tiempo, uno de los mas divertidos juegos flash :)
Bounce XtreamBounce Xtream
El objetivo del juego es recoger todas las monedas de cada nivel con la bola. Haz click con el botón izquierdo del ratón para elevarla
Bloons Player Pack 4Bloons Player Pack 4
La 4° versión de este juego donde un mono debe reventar globos y completar 50 niveles.
A Dog of FlandersA Dog of Flanders
Vienen dos angles en busca de tu alma y la de tu perro, haz click en la hoguera para que no se las lleven
Tiger MothTiger Moth
Eres una avispa y tienes que chocarte con todas las luces que veas, evita las bombillas azules si no quieres electrocutarte