Juegos de Tempala

Jugar a Tempala

Juegos Flash

Jugar a Tempala

Juegos de Tempala


Tempala

Tempala

Conviértete en un cazador que después de muchas horas tras su presa, ha acabado dentro de una pirámide azteca. Tu misión será obtener todas las gemas que te permitan abrir la compuerta de salida. Deberás completas cada uno de los niveles en el menor tiempo posible.

Añadir Tempala a favoritos

Descargar Tempala

Recomendar Tempala

Mas Juegos de Habilidad

Guerra InfantilGuerra Infantil
Compra el armamento adecuado para destrozar a los contrincantes. Calcula el ángulo y la fuerza con la que debes disparar. Juego para uno, dos o tres jugadores
Garys RevengeGarys Revenge
Entretenido juego donde tendrás que ayudar a la mascota de Bob Esponja, Gary, a acabar con los desagradables Puffy Fluffies. Tendrás que disparar las caracolas en la dirección que corresponda, utilizando la fuerza necesaria para derrumbar las torres, muy similar al Angry Birds.
eMOSCAeMOSCA
Atrapa las moscas cuidadosamente, no las vayas a hacer volar.
JUICE & FRUITJUICE & FRUIT
Administra un bar y prepara los mas exquisitos jugos de fruta y deja conformes a todos los clientes.
Rock n RollRock n Roll
La novia de este rockero fue secuestrada y ahora quiere rescatarla como sea. Tu misión será ayudarle a conseguir el rescate de la chica, para ello tendrás que moverte por los rodantes saltando y evitando todos los obstáculos del camino.
Beauty ResortBeauty Resort
Spa, el objetivo es complacer a todos los clientes y que salgan relajados.
Super Bazooka Mario 2 La VenganzaSuper Bazooka Mario 2 La Venganza
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que darle a Mario una seta con esteroides para que su cuerpo se llene de músculos y construya una Bazooka que le permita acabar con todos sus rivales incluyendo a Bowser, el villano más malo de todos.
Space is Key HellSpace is Key Hell
En este divertido juego tendrás que ayudar a un cubo pequeño que necesita avanzar por una serie de obstáculos y trampas. Deberás saltar entre los diversos lugares del mapa con mucho cuidado para no tener una caída.
KmbKmb
Tienes que pasar por un laberinto sin tocar nada o si no te electrocutaras...
Click Maze 2Click Maze 2
Conduce la bola pequeña hasta la grande a través de los laberintos esquivando diferentes objetos