Juegos de Teddy Bear Picnic Massacre

Jugar a Teddy Bear Picnic Massacre

Juegos Flash

Jugar a Teddy Bear Picnic Massacre

Juegos de Teddy Bear Picnic Massacre


Teddy Bear Picnic Massacre

Teddy Bear Picnic Massacre

Un grupo de osos de peluche malvados intentarán asesinarte. Tu objetivo será defenderte y acabar con cada uno de ellos antes que logren asesinarte. Utiliza todas las armas a tu disposición para asesinarlos a todos.

Añadir Teddy Bear Picnic Massacre a favoritos

Descargar Teddy Bear Picnic Massacre

Recomendar Teddy Bear Picnic Massacre

Mas Juegos de Accion

Santas TowerSantas Tower
"Red Beard Attack" - Ayuda a Santa a proteger los regalos de Navidad del malvado Red Beard y su ejército
Bear GrillsBear Grills
La barbacoa de este oso malvado fue robada por un duende y ahora hará todo lo que esté a su alcance para poder salvarla. Ayúdale al oso a encontrar su preciada barbacoa para que pueda disfrutar de la carne a las basas como a él le gusta.
Bound BearBound Bear
Calcula el ángulo y la potencia para lanzar al pequeño oso y llevarlo junto a su madre, esquiva los diferentes obstáculos
Where is my BeardWhere is my Beard
Las barbas se han puesto de moda y tu objetivo será contagiar a todas las personas que te rodean. Persigue a quienes no quieran tener barba hasta alcanzarlos y contagiarlos en el menor tiempo posible y así pasar de nivel.
Bear HunterBear Hunter
Te dedicas a cazar osos, estudia sus movimientos, usa una pala y cava una trampa por donde vaya a pasar
Panda Bear WarPanda Bear War
Tu misión es eliminar a todos los osos panda robóticos de cada nivel. Para moverte pulsa las teclas "W", "A", "S", "D" y el "1", "2" y "3" para cambiar las armas
Brawler Bear ArenaBrawler Bear Arena
Vas a luchar con diversos animales que serán tus contrincantes en la arena del bosque. Debes ser muy rápido para darle los golpes necesarios a tu oponente y así lograr vencerlo sin mayores problemas en este divertido juego de lucha en el bosque.
HUNGRY BOBBY BEARHUNGRY BOBBY BEAR
El Oso Bobby esta hambriento y ahora te necesita para que lo alimentes con diferentes frutas. Limpia el camino de los alimentos eliminando los objetos que impiden que llegue a la boca de Bobby.
Lodge MassacreLodge Massacre
Conviértete en un agente de policía especializado en crímenes que deberá investigar varios asesinatos que fueron realizados en un hotel abandonado. Tendrás que descubrir al asesino en serie que se esconde en el lugar y que ha causado todas las muertes.
NINJA BEARNINJA BEAR
Ayuda al Osito Purpura y a Ninja Bear para vencer a todos los monstruos de cada nivel. Selecciona bien la municion y elige a quien dispara primero.