Juegos de Ted Vs. Sam

Jugar a Ted Vs. Sam

Juegos Flash

Jugar a Ted Vs. Sam

Juegos de Ted Vs. Sam


Ted Vs. Sam

Ted Vs. Sam

Lucha entre un hormiga y un oso hormiguero. Tu objetivo es derrotar a tu adversario gracias a tu punteria.

Añadir Ted Vs. Sam a favoritos

Descargar Ted Vs. Sam

Recomendar Ted Vs. Sam

Mas Juegos de Habilidad

Teddies and MonstersTeddies and Monsters
En este juego tendrás que ayudar a los bellos ositos a derrotar a los monstruos malvados lanzándolos a la lava del volcán. Tienes que lanzar las bolas con mucha fuerza y golpearlos para que caigan a la lava.
Hunted ForeverHunted Forever
Sal con vida de este lugar donde has quedado atrapado.
Samurai AssholeSamurai Asshole
Según la tradición Samurai, cuando tu maestro es asesinado, debes vengar su muerte
LITTLE SAMURAILITTLE SAMURAI
Ayuda a este pequeño Samurai a vencer al malvado Emperador Kuroi que tiene encerrado al último dragón y además debes resolver el puzzle en el menor número de clicks.
Silent DeathSilent Death
Juego al estilo Splinter Cell, muévete sigilósamente y acaba con todos tus enemigos sin ser visto
SamuraisSamurais
Éres el legendario Samurai que deberá entrar en el gran templo sagrado de la china oriental, dónde los guardianes samurais oscuros lo protegen ante la llegaod inminente del gran Samurai. Cumple con tu destino y conquista el templo que pertenecio a tus antepasados Samurais.
Royal ProtectorsRoyal Protectors
Un juego donde tendrás que pelear en batallas feroces contra monstruos enemigos en un mundo lleno de fantasía. Con todo el oro que consigas podrás comprar torres de defensa para proteger a tu pueblo que está desamparado ante el ataque enemigo.
HEALTHY PIZZA!HEALTHY PIZZA!
Sigue atentamente los consejos de este maestro, para preparar la mas deliciosa pizza, anota cuidadosamente los pasos para ser la envidia de todos tus amigos.
The Most Wanted Bandito 2The Most Wanted Bandito 2
Conviértete en el villano más temido y buscado del Viejo Oeste con una nueva versión de este juego donde debes imponerte sobre tus rivales utilizando tus armas. En el camino tendrás que recoger todo el oro que encuentres y sembrar el terror en el pueblo.
Plumber Game 2Plumber Game 2
Tendrás que ayudar a sam a llevar toda el agua hasta su amigo Clifford. Para conseguirlo deberás unir las tuberías en la forma correcta y así evitar que su amigo muera de sed. Saca a la luz tus mejores estrategias para guiar el agua y salvar la vida de Clifford.