Juegos de Tangerine Tycoon

Jugar a Tangerine Tycoon

Juegos Flash

Jugar a Tangerine Tycoon

Juegos de Tangerine Tycoon


Tangerine Tycoon

Tangerine Tycoon

Entretenido juego donde tendrás que cosechar mandarinas y lograr un imperio dedicado a este fruto tropical. Planifica tus mejores estrategias para conseguir grandes hectáreas de mandarinas y así lograr que tu negocio sea productivo.

Añadir Tangerine Tycoon a favoritos

Descargar Tangerine Tycoon

Recomendar Tangerine Tycoon

Mas Juegos de Estrategia

Cafeteria TycoonCafeteria Tycoon
Métete en el papel de un empresario el qual ha montado una cafeteria, deberás hacer de jefe de una cafeteria como si el neogcio fuera tuyo , deberás conseguir hacerte rico a través de tu negocio.
Fishtopia Tycoon 2Fishtopia Tycoon 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que capturar, criar y vender todo el pescado que puedas hasta crear un verdadero imperio y lograr que tu empresa crezca. Tendrás que realizas muchos esfuerzos para obtener el mejor pescado de la ciudad, completando cada una de las misiones.
Cookie TycoonCookie Tycoon
Tu objetivo es convertirte en la más famosa del planeta. Contrata y mejora la tienda.
NewsNews
Combina las criaturas esféricas de colores para hacerlas desaparecer.
DAYS OF THE DEADDAYS OF THE DEAD
Defiende durante 13 dias tu castillo del ataque de este ejercito de esqueletos.
Battle BallBattle Ball
Juego de estrategia y rol al estilo Blood Bowl, elige un equipo, muévete por turnos y realiza todos los touchdown que puedas
Future BuddyFuture Buddy
Une los cabos sueltos, corta las piezas y utiliza tus mejores estrategias para conseguir que Buddy ingrese a la máquina del tiempo y pueda volver hasta su casa en el futuro lejano.
ENIGMATA: STELLAR WARENIGMATA: STELLAR WAR
Ahora eres comandante de una nueva unidad y tu mision es proteger la base. Derrota al enemigo creando tropas y moviendolas en forma estrategica.
WOODEN PATH 2WOODEN PATH 2
Crea un punte de madera para cruzar el rio y así descubrir lugares mágicos.
S Shape PuzzleS Shape Puzzle
Rompecabezas muy similar al Sudoku pero con figuras. En cada fila vertical, horizontal y diagonal las figuras deben ser diferentes. Existen 20 niveles distintos