Juegos de Tangerine Tycoon

Jugar a Tangerine Tycoon

Juegos Flash

Jugar a Tangerine Tycoon

Juegos de Tangerine Tycoon


Tangerine Tycoon

Tangerine Tycoon

Entretenido juego donde tendrás que cosechar mandarinas y lograr un imperio dedicado a este fruto tropical. Planifica tus mejores estrategias para conseguir grandes hectáreas de mandarinas y así lograr que tu negocio sea productivo.

Añadir Tangerine Tycoon a favoritos

Descargar Tangerine Tycoon

Recomendar Tangerine Tycoon

Mas Juegos de Estrategia

Fishtopia Tycoon 2Fishtopia Tycoon 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que capturar, criar y vender todo el pescado que puedas hasta crear un verdadero imperio y lograr que tu empresa crezca. Tendrás que realizas muchos esfuerzos para obtener el mejor pescado de la ciudad, completando cada una de las misiones.
Cafeteria TycoonCafeteria Tycoon
Métete en el papel de un empresario el qual ha montado una cafeteria, deberás hacer de jefe de una cafeteria como si el neogcio fuera tuyo , deberás conseguir hacerte rico a través de tu negocio.
Cookie TycoonCookie Tycoon
Tu objetivo es convertirte en la más famosa del planeta. Contrata y mejora la tienda.
Great ConquestGreat Conquest
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que salvar tu castillo de los enemigos que están intentando destruirlo y quedarse con todo lo que te pertenece. Envía a las tropas a luchar contra los enemigos y salva tu reino.
AWAKEN: FRONT LINEAWAKEN: FRONT LINE
En este juego eres un sobreviviente que debe hacer un ultimo esfuerzo para ponerse a salvo y acabar con todos los zombies, antes de que las bombas caigan sobre la ciudad.
MastermindMastermind
"The Puzzle Game" - Averigua la combinación de colores que ha preparado el demonio. Si no lo aciertas irás al infierno
TIBIA TOWER DEFENSETIBIA TOWER DEFENSE
Con tus poderes mágicos deberás proteger el camino a tu pueblo de criaturas malignas.
LITTLE ANIMALS: RESCUELITTLE ANIMALS: RESCUE
Tu mision en este juego es usar toda tu habilidad logica para rescatar a estos pequeños animales que estan atrapados en las burbujas de cada nivel.
RescuenatorRescuenator
En la actualidad se producen muchos accidentes en el trabajo. Es por eso que tendrás que rescatar a la mayor cantidad de personas que puedas desde sus puestos de trabajo, desbloqueando las salidas y guiándolos hasta la ambulancia que los espera.
8 Planets8 Planets
Juego al estilo Zuma, unas bolas intentan invadir la galaxia en 8 planetas distintos, intenta evitarlo