Juegos de Tangerine Tycoon

Jugar a Tangerine Tycoon

Juegos Flash

Jugar a Tangerine Tycoon

Juegos de Tangerine Tycoon


Tangerine Tycoon

Tangerine Tycoon

Entretenido juego donde tendrás que cosechar mandarinas y lograr un imperio dedicado a este fruto tropical. Planifica tus mejores estrategias para conseguir grandes hectáreas de mandarinas y así lograr que tu negocio sea productivo.

Añadir Tangerine Tycoon a favoritos

Descargar Tangerine Tycoon

Recomendar Tangerine Tycoon

Mas Juegos de Estrategia

Cafeteria TycoonCafeteria Tycoon
Métete en el papel de un empresario el qual ha montado una cafeteria, deberás hacer de jefe de una cafeteria como si el neogcio fuera tuyo , deberás conseguir hacerte rico a través de tu negocio.
Fishtopia Tycoon 2Fishtopia Tycoon 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que capturar, criar y vender todo el pescado que puedas hasta crear un verdadero imperio y lograr que tu empresa crezca. Tendrás que realizas muchos esfuerzos para obtener el mejor pescado de la ciudad, completando cada una de las misiones.
Cookie TycoonCookie Tycoon
Tu objetivo es convertirte en la más famosa del planeta. Contrata y mejora la tienda.
Demolition IncDemolition Inc
En este divertido juego de estrategia tendrás que dedicarte a demoler edificios junto a un personaje que deberá destruir todo lo que se cruce en su camino. Coloca los explosivos en lugares estratégicos para no dañar a nadie y conseguir que los edificios sean demolidos.
Kingdom of the WindKingdom of the Wind
Eres un guerrero, defiende tu castillo.
BlockyBlocky
Elimina todas las caras del mismo color uniendo con un rectángulo cuatro bloques iguales
Angel SudokuAngel Sudoku
Si todavía eres de los que estan enganchados al Sudoku, intenta rellenarlo en el menor tiempo posible
IncursionIncursion
Unos malvados quieren invadir tu territorio y tu deberás impedirlo para que no destruyan todo lo que te ha llevado muchos años construir. Reúne un ejército de guerreros para luchar estratégicamente contra los enemigos.
Nano FarmNano Farm
Ayuda a dos ovejas clones a escapar del experimento del profesor.
Age of WarriorsAge of Warriors
En este juego de estrategia tendrás que controlar a un grupo de vikingos que debe ir a una mina de oro para sacar todo el mineral que puedan y así obtener dinero para armar un ejército de soldados que defiendan tu pueblo de los villanos.