Juegos de Take Flight

Jugar a Take Flight

Juegos Flash

Jugar a Take Flight

Juegos de Take Flight


Take Flight

Take Flight

Vuela un avión con poca gasolina intentando avanzar la mayor distancia posible. En la ruta conseguirás combustible y monedas que te permitirán ser el ganador de este juego. Ten cuidado para no estrellarte.

Añadir Take Flight a favoritos

Descargar Take Flight

Recomendar Take Flight

Mas Juegos de Naves

Take to the StreetsTake to the Streets
La ley y el orden en esta ciudad ya no existe. Colócate los guantes de boxeo y limpia las calles de gamberros
Final Takedown ArenaFinal Takedown Arena
Sobrevive y gana!
Earth Taken 2Earth Taken 2
Llega la segunda parte de este juego donde te encuentras con una invasión de alienígenas y tu misión será matarlos a todos para que la vida en el planeta tierra vuelva a ser como antes, con seres humanos y animales que vivan en paz.
Interflight 76Interflight 76
Conduce un A-10 Thunderbold y completa tu misión eliminado a los Harriers y F-15 enemigos
It Takes A Village: Summer of BanditsIt Takes A Village: Summer of Bandits
Conviértete en el guardián de un pueblo lleno de bandidos. Deberás crear un ejército para combatirlos y lograr derrotarlos a todos. Ocupa tus mejores estrategias para terminar con los bandidos de tu pueblo.
STAKE YOUR CLAIMSTAKE YOUR CLAIM
Usa la logica y consigue mas territorios que tu oponente para tener el control del reino.
Take Flight 2Take Flight 2
Llega la segunda versión de este entretenido juego de aviones donde deberás volar una nave que tiene poco combustible. El objetivo es conseguir volar la mayor distancia posible y a la vez ir obteniendo más gasolina para no provocar un accidente mortal.
Earth Taken 3Earth Taken 3
Llega la tercera parte de este juego donde estarás en el centro de una invasión alienígena y tendrás que matar a sangre fría a todos los extraterrestres que encuentres en el planeta tierra y que están acabando con todos los seres humanos que quedan en el extinto planeta.
FlightlessFlightless
Utiliza tu escalera mágica para subir al cielo y conseguir todas las gemas que están dispersas en el planeta. Podrás colocar la escalera donde quieras y conseguir las gemas para derrotar a los enemigos.
Little Flight ControlLittle Flight Control
Un niño está de visita en una torre de control de aeropuerto y derrepente al controlador le sucede un imprevisto y debe abandonar los controles. Tu misión será ayudar al niño a manejar todo el sistema de control de aviones.