Juegos de Tad Pole

Jugar a Tad Pole

Juegos Flash

Jugar a Tad Pole

Juegos de Tad Pole


Tad Pole

Tad Pole

Eres un renacuajo feliz y tienes que bucear evitando a todos los depredadores que te quieren comer.

Añadir Tad Pole a favoritos

Descargar Tad Pole

Recomendar Tad Pole

Mas Juegos de Habilidad

Finite MovesFinite Moves
Tendrás que poner a prueba a tu cerebro en un entretenido juego de habilidad y lógica. Define muy bien cada uno de tus movimientos para mover las baldosas de posición a los lugares que corresponda. Tus movimientos serán limitados, por lo que deberás completar los puzzles muy bien.
Alien TerminatorAlien Terminator
Defiende el Pais de Estados Unidos, si quieres claro, de una invasion de extraterrestres gigantes. A tu disposicion una lanzadera de cohetes interestelares ??
PlopsPlops
Elige un nivel de dificultad donde te darán una cantidad de plops que tienes que reproducir sin que salgan de la pantalla
Fragment of DejavuFragment of Dejavu
Tendrás que regresar en el tiempo para rescatar a tu amiga que ha sufrido un accidente aéreo. Usa el teletransportador para ir al pasado y descifrar las pistas necesarias para completar este juego de aventuras.
GREAT MATE MASTERGREAT MATE MASTER
Este juego es para los verdaderos amantes del ajedrez. Elige el grado de dificultad y piensa bien cada movimiento hasta conseguir el jaque mate que te hara avanzar al siguiente nivel.
ConcussionConcussion
Un entretenido juego de lucha utilizando un Stickman como protagonista. Tendrás que pelear contra un sin número de enemigos para lograr rescatar a tu perro con vida, el cual fue raptado por el malvado Richard J. Erkenstein. No te dejes vencer por las hordas de enemigos en tu camino.
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
Armed with WingsArmed with Wings
El ejército de tu reino ha sido derrotado y te han enviado a hacer justicia, armado con un águila y una espada. Resuelve diferentes puzzles para vencer al enemigo. Apréndete bien las teclas antes de jugar
Roadside CircusRoadside Circus
Demuestra tu mejor puntería en este juego donde tendrás que lanzar los dardos a las dianas que están muy cerca de las personas que estarán atadas. Pon a prueba tu habilidad y punteria con este divertido juego.
Pou Tooth ProblemsPou Tooth Problems
Este amigo de nombre Pou tiene muchos problemas en sus dientes por comer muchos dulces. Tu misión será curarlo usando las herramientas correspondientes para que su dentadura vuelva a quedar totalmente limpia y sin problemas bucales.