Juegos de Tacticas Asesinas 2

Jugar a Tacticas Asesinas 2

Juegos Flash

Jugar a Tacticas Asesinas 2

Juegos de Tacticas Asesinas 2


Tacticas Asesinas 2

Tacticas Asesinas 2

Segunda parte del famoso juego tacticas asesinas en el que debes cumplir las misiones que te mandan sin conocer a los que te dan esas ordenes, no debes preugntar nunca el porque ni el quin, simplemente los matas con una escopeta de francotirador y cobras. Nada más.

Añadir Tacticas Asesinas 2 a favoritos

Descargar Tacticas Asesinas 2

Recomendar Tacticas Asesinas 2

Mas Juegos de Tiros

Precision Strike 2Precision Strike 2
Conviértete en un soldado que tendrá granadas a su disposición. El objetivo es que lances esas granadas a los enemigos para matarlos a todos y así liberar a tu pueblo y convertirte en el gran salvador que todos estaban esperando.
BUILDING BLASTER 2   PLAYERS PACKBUILDING BLASTER 2 PLAYERS PACK
Coloca las cargas de explosivos para destruir tus objetivos con una precisión quirúrjica.
Fishenoid 2Fishenoid 2
Un buzo se ha trastornado y tiene un malévolo plan que consiste en encerrar a todos los peces del mar para siempre. El objetivo tuyo será ayudar a estos peces a huir de las jaulas donde se encuentran encerrados para que vuelvan a ser libres.
CANGLONG BACK 2 BACKCANGLONG BACK 2 BACK
Deberás usar todos los poderes posibles para rescatar a tu amda que ha sido rescatada por unos monstruos.
FLAMING ZOMBOOKA 2FLAMING ZOMBOOKA 2
Usa la bazooka para eliminar a todos los zombies y supera los niveles hasta conseguir las tres estrellas.
STICK SHOT 2STICK SHOT 2
Juego de francotirador en el que debes completar todos los objetivos para demostrar que eres el mejor mercenario, ademas ganas dinero por cada enemigo eliminado y asi puedes actualizar tus armas.
Piggy in the Puddle 2Piggy in the Puddle 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este tierno cerdito a comerse las bellotas y revolcarse en el charco de lodo. Consigue que avance por todos los caminos obteniendo sus preciadas bellotas para alimentarse y crecer.
Flying CowFlying Cow
Una replica mas del juego del pinguino solo que aqui los personajes son un hombre peludo y una vaca loca enviala lo mas lejos posible mi record es ( 211 )!!!
Cruisin 2Cruisin 2
¿Estás listo para iniciar una carrera a toda velocidad? Acelera lo que más puedas tu coche e intenta dejar atrás a todos tus rivales para llegar a la meta en primer lugar. Completa cada una de las carreras y conviértete en el gran ganador de esta competición a toda velocidad.
Ragdoll Cannon 2Ragdoll Cannon 2
Logra que el hombre bala llegue hasta su objetivo disparando el cañon con destreza.