Juegos de TRIGGER KNIGHT

Jugar a TRIGGER KNIGHT

Juegos Flash

Jugar a TRIGGER KNIGHT

Juegos de TRIGGER KNIGHT


TRIGGER KNIGHT

TRIGGER KNIGHT

En este juego debes controlar a esta guerrera para sobrevivir el mayor tiempo posible. Elazar juega un gran papel y tu tarea sera decidir bien si comprar o no.

Añadir TRIGGER KNIGHT a favoritos

Descargar TRIGGER KNIGHT

Recomendar TRIGGER KNIGHT

Mas Juegos de Aventuras

TRIGGERMANTRIGGERMAN
Eres un policia que debe luchar contra el crimen organizado.
Knight RunnerKnight Runner
Ayuda al noble caballero a recuperar a su novia que fue encerrada por un grupo de villanos que la tiene prisionera en un lugar oscuro. Deberás usar tu limitada energía para saltar por sobre los enemigos y así lograr el rescate.
DASH AND KNIGHTSDASH AND KNIGHTS
Ayuda a Dash a deshacerse de la plaga de Orcos, lobos y otros seres que se quieren adueñar de su territorio. Gana ademas monedas para mejorar tus armas y convertirte en un gran guerrero.
SHARP TRIGGERSHARP TRIGGER
En este juego serás un soldado de las fuerzas especiales en una misión de rastreo de insurgentes.
Knight vs GiantKnight vs Giant
Entrena a este guerrero pequeño que debe pasar por variadas aventuras antes de llegar a pelear contra un gigante que será su rival. Guíalo por los escenarios para conseguir experiencia y lograr luchar frente a frente con el gran guerrero.
Knight SliderKnight Slider
Ayuda a un valiente caballero que se encuentra atrapado dentro de una vieja mazmorra. Tendrás que pasar por diversos lugares peligrosos lleno de terribles monstruos para llegar a la salida del lugar y conseguir la anhelada libertad.
Crazy KnightCrazy Knight
"Prologue" - Entrénate con tu espada en este viejo cementerio eliminando a extrañas criaturas
SHARP TRIGGER 2SHARP TRIGGER 2
Estas en un territorio muy hostil y debes vigilar tu espalda y la de tus compañeros, para eso debes acabar con todos los terroristas.
Armor TriggerArmor Trigger
Completa los diferentes minijuegos de tiros para pasar a la siguiente fase y llegar hasta el castillo
Knight SwordKnight Sword
Conviértete en un guerrero valeroso que debe luchar contra un si número de enemigos monstruosos que aparecerán por el camino. Tendrás que estar muy atento a tu alrededor para enviar el mejor ataque que puedas a cada una de las oleadas de enemigos que intentarán asesinarte.