Juegos de TREE FENDER

Jugar a TREE FENDER

Juegos Flash

Jugar a TREE FENDER

Juegos de TREE FENDER


TREE FENDER

TREE FENDER

En este juego serás un caballero medieval con poderes mágicos, que debe proteger un árbol sagrado de peligrosas criaturas malignas.

Añadir TREE FENDER a favoritos

Descargar TREE FENDER

Recomendar TREE FENDER

Mas Juegos de Accion

House WarmingHouse Warming
Los amigos de Happy Tree Friends, Estan felices por la creacion de su nueva casa :)
Under WarsUnder Wars
Eres un pequeño caballito de mar y tu misión es defender tu territorio de los peces enemigos
Pre Civilization 2 Bronze AgePre Civilization 2 Bronze Age
Instala y dirige tu propia civilización en el año 6000 aC en la Mesopotamia. Empieza con una parcela de tierras y comienza a establecer tu campamento, reunir hombres y crear un ejército poderoso que pueda defender tus tierras.
GateGate
Tendrás que defender al mundo de las fuerzas del mal a través de un poderoso ataque que podrás lanzar a los enemigos que te enfrentes. Aprende nuevas habilidades que te permitan recuperar la paz en la tierra y los habitantes de tu ciudad.
The Green KingdomThe Green Kingdom
Tendrás que defender tu reino del ataque de los reinos vecinos hasta conseguir acabar con todos los enemigos. Crea minas para obtener oro y así tener ganancias para comprar nuevas torres de defensa y cuarteles para los soldados que te van a defender.
Fist Puncher Streets of OutrageFist Puncher Streets of Outrage
El mundo se ha convertido en un lugar peligroso y lleno de delincuentes que están provocando el caos en las calles. Tu objetivo será salir a luchar contra todos ellos y así conseguir que el mundo vuelva a estar en orden como antes.
Ground FireGround Fire
Se acerca una lluvia de meteoritos a la tierra y tu objetivo es controlar todas las armas que tiene el planeta para defenderse y lograr eliminarlos antes que choquen contra la tierra. Usa tus mejores movimientos para destruirlos con un solo tiro.
BigtreeBigtree
Lánzale objetos al árbol para que caigan las frutas.
Colony Defenders 2 Swarm ResistanceColony Defenders 2 Swarm Resistance
Tendrás que defender las instalaciones mineras que están rodeadas por alienígenas que quieren destruir todo a su paso. Para defenderte tendrás que colocar torres de defensa y obtener dinero para continuar aumentando la defensa de las minas.
TANK 2010TANK 2010
Equipa tu tanque para defender a tu ciudad que ha sido invadida por los enemigos.