Juegos de TREASURE OF BIG TOTEM

Jugar a TREASURE OF BIG TOTEM

Juegos Flash

Jugar a TREASURE OF BIG TOTEM

Juegos de TREASURE OF BIG TOTEM


TREASURE OF BIG TOTEM

TREASURE OF BIG TOTEM

Has llegado junto a Victoria a la isla del Gran Totem y ahora deben descubrir el tesoro escondido, para ello debes recoger todos los objetos que encuentres y usarlos correctamente.

Añadir TREASURE OF BIG TOTEM a favoritos

Descargar TREASURE OF BIG TOTEM

Recomendar TREASURE OF BIG TOTEM

Mas Juegos de Aventuras

Walk of ShameWalk of Shame
Elige a tu superhéroe favorito y guíalo hasta la salida.
THE ADVENTURES OF SUPER MARIOTHE ADVENTURES OF SUPER MARIO
Esta es una nueva version con nuevos graficos del clasico Mario Bros, completa los niveles recogiendo las monedas y salvando a la princesa Peach.
Mark of DarknessMark of Darkness
Tendrás que viajar a través de un entretenido mundo de fantasía completando misiones y luchando contra una multitud de enemigos. Defiéndete de los ataques que recibas y completa todos los objetivos en el menor tiempo que puedas.
Koffie ManKoffie Man
Divertido juego de Pacman, comete todas las bolas de cada nivel, podrás editar tus propios niveles
MOTO TOMB RACERMOTO TOMB RACER
Ayuda a la gemela de Lara Croft a conducir una moto de trial, para descubrir los secretos que esconden las piramides. Conduce por los laberintos recogiendo valiosos tesoros.
Demons Down UnderDemons Down Under
Ponte en la piel de un conejo adorable y tendrás que ayudarle a matar a todos los demonios que están ocultos en las profundidades. Recoge todos los objetos, compra mejoras para las armas y pelea contra todos los demonios para rescatar a tus amigos conejos.
CLASH OF THE OLYMPIANSCLASH OF THE OLYMPIANS
Ahora los mitológicos heroes griegos como Aquiles o Heracles tendrán una nueva oportunidad de defender un templo de ataques enemigos.
Legion of Red WolvesLegion of Red Wolves
Un gran juego de tiros donde deberás matar a cada uno de los enemigos que aparezcan en tu ruta. Debes usar las armas que tengas a tu disposición para asesinarlos con buena puntería y así llegar hasta el final de cada una de las etapas del juego.
MinericosMinericos
En este juego tendrás que guiar a unos mineros pequeños de rojo y azul hasta encontrar la salida de la mina. Recoge los cristales de colores y logra hallar la salida de esa oscura y profunda mina donde se encuentran encerrados bajo tierra.
Foofa RaceFoofa Race
Juego al estilo Mario Kart. El objetivo es ganar todas las carreras y fastidiar a tus contrincantes lanzándoles objetos