Juegos de TREASURE CANNON

Jugar a TREASURE CANNON

Juegos Flash

Jugar a TREASURE CANNON

Juegos de TREASURE CANNON


TREASURE CANNON

TREASURE CANNON

Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para golpear los lingotes de oro atrapados en el muro e introducirlos en el baúl.

Añadir TREASURE CANNON a favoritos

Descargar TREASURE CANNON

Recomendar TREASURE CANNON

Mas Juegos de Habilidad

CannonCannon
Destruye a los aviones que se acercan hacia a ti lanzándoles balas de cañón, dispara con la “z” y no dejes que los misiles caigan a suelo.
Cursed TreasureCursed Treasure
Protege a los gemas de los robos colocando las torres correctamente.
TREASURE OF BIG TOTEM 6TREASURE OF BIG TOTEM 6
Continua la gran aventura en busca del Gran Totem, ahora ha llegado un personaje a la isla y tu mision en esta ocasion sera encontrar el antiguo manuscrito de Mutumba.
MYSTERIOUS TREASURESMYSTERIOUS TREASURES
Encontraste el mapa del tesoro, pero al dirigirte hacia el hay un fantasma que custodia las monedas. Usa la logica para poder arrebatarselas moviendote horizontalmente.
Fantastic TreasuresFantastic Treasures
"Of the Pacific Ocean" - Sumérgete en las profundidades marinas y recoge todos los tesoros que encuentres esquivando los peces más peligrosos. Después de cada nivel podrás comprar diferentes objetos para mejorar tu submarino
Coastal CannonCoastal Cannon
Los piratas quieren robarte el tesoro y tendrás que evitarlo usando toda la potencia del cañón que tendrás disponible. Logra matar a todos los piratas y sus barcos para que no puedan robar tu preciado tesoro.
Critter CannonCritter Cannon
Lanza a tus mascotas con un cañón e intenta llegar lo más lejos posible, calcula el ángulo y la fuerza con la que disparas el cañón
Sea Treasure MatchSea Treasure Match
Entretenido juego de habilidad donde debes combinar filas de 3 o más gemas para que se eliminen del tablero y así destruir las placas de piedra. Consigue destruir las piedras en el menor tiempo posible y conviértete en el gran ganador.
Troll CannonTroll Cannon
Acomoda la mira en la posición correcta para disparar el cañon y acabar con todos los Trollfaces. Completa todos los niveles del juego y muestra tu puntería y habilidad con el gran cañón.
CURSED TREASURECURSED TREASURE
Coloca las torres estrategicamente para proteger las gemas de posibles robos.