Juegos de TRAIN MANIA

Jugar a TRAIN MANIA

Juegos Flash

Jugar a TRAIN MANIA

Juegos de TRAIN MANIA


TRAIN MANIA

TRAIN MANIA

Conduce este tren y toda la mercancia hasta su destino. El terreno es algo abrupto y tu mision es intentar no perder nada de la carga en el camino.

Añadir TRAIN MANIA a favoritos

Descargar TRAIN MANIA

Recomendar TRAIN MANIA

Mas Juegos de Habilidad

Frog ManiaFrog Mania
Cómete todas las libélulas de cada nivel, se pueden golpear las ranas entre sí para acorralarlas
West TrainWest Train
Serás parte de la compañía de ferrocarriles y tu misión es recoger las bolsas de dinero que están ubicadas en diversas estaciones. Pero cuidado, tendrás que evitar a los bandidos que intentarán robarte el dinero.
Truck Launch Maniac 2Truck Launch Maniac 2
Tendrás que montarte en un enorme vehículo llamado Truck Launch Maniac que deberá realizar lanzamientos y saltos. Súbete y conduce con mucha habilidad para conseguir los objetivos del juego y alcanzar el éxito en este coche gigante.
Gangnam Dance TrainingGangnam Dance Training
Sigue los pasos y aprende a bailar el Gangnam Style junto a Psy. Este estilo de baile ha llegado para quedarse y cada día son cientos de personas en todo el mundo que quieren aprender a bailarlo. Hoy te toca a ti la oportunidad de bailar el Gangnam Style.
Train RobberTrain Robber
Montado en una especie de cerdo, recoge todo el dinero que lanza tu compañero desde el vagón
LA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOLLA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOL
Este pepino español viaja a Alemania para vengar a sus hermanos caidos y a recuperar los euros perdidos, en su camino debe aplastar salchichas, esquivar bacterias y cuidarse de la Merkel.
Sniper Police TrainingSniper Police Training
Eres parte de las fuerzas especiales de la policía y tendrás que pasar por un entrenamiento para convertirte en francotirador. Completa este curso de disparos donde tendrás 5 estilos distintos para aprender a ser un buen francotirador de la policía.
ZOMBIE TRAINZOMBIE TRAIN
En este juego tu mision es proteger el tren del ataque de los zombies, para ello debes reparar los vagones entre disparo y disparo, ademas compra armas y municiones en la tienda.
ExplomaniacExplomaniac
Los zombies invaden la ciudad y tu debes detenerlos.
CYCLOMANIACS 2CYCLOMANIACS 2
Participa en estas locas carreras de bicicletas, tienes cincuenta modelos para desbloquear, muchas pistas y carreras en las que si logras ganar obtendras premios.