Juegos de TRAFFIC COLOSSEUM

Jugar a TRAFFIC COLOSSEUM

Juegos Flash

Jugar a TRAFFIC COLOSSEUM

Juegos de TRAFFIC COLOSSEUM


TRAFFIC COLOSSEUM

TRAFFIC COLOSSEUM

En este juego eres un guardia cuya mision es evitar los accidentes automovilisticos, para esto podras dirigir el trafico a tu antojo, indicando a los coches si deben seguir o frenar en las intersecciones.

Añadir TRAFFIC COLOSSEUM a favoritos

Descargar TRAFFIC COLOSSEUM

Recomendar TRAFFIC COLOSSEUM

Mas Juegos de Accion

TRAFFIC CHALLENGETRAFFIC CHALLENGE
Coordina los semáforos y asi podrás evitar accidentes automovilísticos.
TRAFFIC COMMAND 3TRAFFIC COMMAND 3
Ahora tienes el poder de controlar el trafico como quieras. Comanda entonces los semaforos de las intersecciones para evitar accidentes.
Trafficator 2Trafficator 2
Tendrás que dirigir el tráfico de vehículos en tu ciudad para evitar que los coches choquen, atropellen a alguna persona o que se produzcan enormes atascos vehiculares.
Traffic ChallengeTraffic Challenge
Maneja los semáforos de la ciudad, pero sin provocar accidentes.
Barons Gate 2Barons Gate 2
Llega la segunda parte de este espectacular juego de rol que se lleva a cabo en unas mazmorras en el fondo de la tierra. Tendrás que recoger todas las monedas que puedas para comprar nuevos objetos y vencer a todos los enemigos.
Mark of DarknessMark of Darkness
Tendrás que viajar a través de un entretenido mundo de fantasía completando misiones y luchando contra una multitud de enemigos. Defiéndete de los ataques que recibas y completa todos los objetivos en el menor tiempo que puedas.
War GamesWar Games
Eres un soldado que acaba de entrar en la escuela militar. Entrénate con pistolas de Paintball para que un futuro puedas ganar una batalla
Whack Your Boss With Super PowerWhack Your Boss With Super Power
Llega una nueva versión de este juego donde podrás asesinar a tu jefe de todas las formas que te imagines. Revisa las más sangrientas y llamativas maneras de acabar con tu insoportable jefe y así terminar para siempre con su mandato en tu trabajo y poder ser libre.
Sentry FortressSentry Fortress
Defiende tu base de los enemigos, fabricando trampas para vencerlos.
Palisade Guardian 4 RevolutionPalisade Guardian 4 Revolution
Un impactante juego de acción donde deberás defender todas tus bases del ataque enemigo. para ello tendrás que usar las armas disponibles y ser lo más rápido y efectivo posible para asesinar a los enemigos antes de que ellos lleguen por ti.