Juegos de TRAFFIC CHALLENGE

Jugar a TRAFFIC CHALLENGE

Juegos Flash

Jugar a TRAFFIC CHALLENGE

Juegos de Traffic Challenge


Traffic Challenge

Traffic Challenge

Maneja los semáforos de la ciudad, pero sin provocar accidentes.

Añadir Traffic Challenge a favoritos

Descargar Traffic Challenge

Recomendar Traffic Challenge

Mas Juegos de Coches

Mini Sports ChallengeMini Sports Challenge
Selecciona a un atleta y comienza la competencia en diversas disciplinas: carreras de 100 y 400 metros, además de natación. Consigue la victoria y obtén la medalla de oro junto con el reconocimiento mundial de estas olimpiadas de atletismo.
Mad Truck ChallengeMad Truck Challenge
Tendrás que manejar un sorprendente Monster Truck que debe luchar contra decenas de contrincantes para llegar primero a la meta evitando todos los obstáculos del camino y recogiendo las monedas que están tiradas por toda la pista de carreras.
TRAFFIC COLOSSEUMTRAFFIC COLOSSEUM
En este juego eres un guardia cuya mision es evitar los accidentes automovilisticos, para esto podras dirigir el trafico a tu antojo, indicando a los coches si deben seguir o frenar en las intersecciones.
Olympic ChallengeOlympic Challenge
Aunque las olimpiadas de Pekín hallan acabado practica para las de Londres deportes como 100 metros vallas, vela o lanzamiento de peso.
Hungry Truck ChallengeHungry Truck Challenge
Un juego de coches donde tendrás que conducir un camión que tiene mucha hambre. Conduce el vehículo realizando diversas maniobras y acrobacias para recoger la comida y llegar cuanto antes a la meta con tu pesada máquina de carreras.
STICK BMX CHALLENGESTICK BMX CHALLENGE
Realiza las mejores acrobacias para llegar primero en estas carreras de montaña.
NARUTO BMX CHALLENGENARUTO BMX CHALLENGE
En este juego debes ayudar al gran Naruto a cruzar la meta en el menor tiempo posible y realizando los mejores trucos sobre su bicicleta BMX.
Trafficator 2Trafficator 2
Tendrás que dirigir el tráfico de vehículos en tu ciudad para evitar que los coches choquen, atropellen a alguna persona o que se produzcan enormes atascos vehiculares.
SPEEDWAY CHALLENGESPEEDWAY CHALLENGE
Elige a tu piloto favorito y conduce tu coche a toda velocidad para ganar todos los circuitos, consigue todo el dinero que puedas para comprar el coche mas caro.
Poker ChallengePoker Challenge
No dejes que las cartas lleguen a la parte superior del juego. Entra en el ranking de los mejores.