Juegos de TNT Robots

Jugar a TNT Robots

Juegos Flash

Jugar a TNT Robots

Juegos de TNT Robots


TNT Robots

TNT Robots

Usa el ingenio para que todos los robots de cada nivel exploten mediante dinamita y granadas que deberás usar adecuadamente. Usa todas tus estrategias para conseguir dicho objetivo del juego.

Añadir TNT Robots a favoritos

Descargar TNT Robots

Recomendar TNT Robots

Mas Juegos de Estrategia

Intrusion 2Intrusion 2
Un divertido juego de acción donde deberás acabar con todos los robots enemigos que tratarán de asesinarte. Tienes que matarlos a todos antes de que ellos te destruyan a ti y así convertirte en el ganador de esta lucha.
NUTS AND BOLTSNUTS AND BOLTS
Llego el futuro y ha sido creada una generacion de obreros robots que construyen edificios gigantescos, son perfectos porque no cometen errores ni necesitan vacaciones.
La maquina del tiempoLa maquina del tiempo
Usa la maquina del tiempo apra sobrepasar los puzzles logicos que este juego pone ante tu mente, usa toda tu lógica usando la maquina del tiempo para poder pasarte los niveles de este juego deplataformas, puedes usar la maquina tantas veces como robots te hagan falta.
RED STORM DEFENSERED STORM DEFENSE
Coloca torres y defiendete de las oleadas de robots soviéticos que se acercan para robarte.
Revenge of RobotsRevenge of Robots
Los robots están intentando destruir tu ciudad y tu objetivo será impedirlo de cualquier manera con tu arma. Deberás esquivar todos los ataques poderosos que lanzarán sobre ti y demostrar que eres un excelente tirador para matarlos a todos.
ROBO CITYROBO CITY
La fabrica de robots ha cometido un error y ahora quieren acabar con la raza humana.
ZomberZomber
Los científicos han construido robots que acabarán con los zombies, ayudalos!
Jack Van Cell   Stinger SniperJack Van Cell Stinger Sniper
En el año 2540 debes pelear contra los biorobots que se llaman Stingers.
Robots Initiate Work SequenceRobots Initiate Work Sequence
Un juego de estrategia donde tendrás que enviar diversos robots a recoger recursos minerales que te permitan construir estructuras en el menor tiempo posible. Completa los más de 30 niveles a toda velocidad y construye tu imperio de fortalezas.
Urban UnrestUrban Unrest
Un juego de acción donde tendrás que controlar a un droide volador que rota con gran fuerza y velocidad. Obtén dinero, armas y procura acabar con cada uno de los robots malvados que el gobierno ha puesto en la ciudad donde habitas.