Juegos de TKFB The Game

Jugar a TKFB The Game

Juegos Flash

Jugar a TKFB The Game

Juegos de TKFB The Game


TKFB The Game

TKFB The Game

Extraño juego donde manejas a un personaje en calzoncillos con una gran espada. Elimina a los enemigos y avanza por los diferentes niveles

Añadir TKFB The Game a favoritos

Descargar TKFB The Game

Recomendar TKFB The Game

Mas Juegos de Plataformas

GEORG THE GHOSTGEORG THE GHOST
El fantasma Georg esta atrapado en un horrible castillo y necesita de tu ayuda para poder escapar de alli. Interactua con los objetos y cuidate de las camaras y los espejos.
THE PRETENDER: PART THREETHE PRETENDER: PART THREE
Llega la continuacion de la historia de este gran mago, en la que debes ayudar a todos los fantasmas a regresar a su mundo, para que tu tambien puedas regresar al tuyo.
Doctor Ku   The CellarDoctor Ku The Cellar
Ayuda al Doctor Ku a salir del sótano, recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para conseguirlo
Must Escape The MuseumMust Escape The Museum
Vive una aventura en el museo donde te has quedado encerrado luego de quedarte dormido hasta después de la hora de cierre. Deberás hallar todos los objetos que te encuentres en el camino para huir del lugar en el menor tiempo que puedas.
King of the HillKing of the Hill
Consigue ser el rey de la colina lanzándo bombazos sobre los enemigos desde tu castillo, no dejes ni uno vivo
The Turtle BridgeThe Turtle Bridge
Lleva un fargo a tu compañero que se encuentra en la otra orilla, cruza por encima de las tortugas, pero cuidado no te caigas
Willy the WizardWilly the Wizard
Un rey desesperado porque han raptado a sus hijas ha llegado hasta ti para solicitarte ayuda. Tu eres el mejor mago del pueblo y tendrás que ayudarlo a recuperar a sus hijas que fueron capturadas por unos malvados monstruos.
The ReturnThe Return
Avanza a través de un escenario donde tendrás un montón de obstáculos que deberás esquivar. A medida que avanzas recoge las monedas para obtener mejoras y así lograr sobrevivir en esta genial aventura donde podrás divertirte de manera genial.
Save the Dummy HolidaysSave the Dummy Holidays
El muñeco necesita tu ayuda para estar a salvo. Tendrás que liberarlo de las cuerdas que lo sostienen y lograr que avance hasta su destino sin que tenga un accidente. Ten mucho cuidado con tus movimientos para mantenerlo siempre seguro.
MORBID 2   THE CUREMORBID 2 THE CURE
Investiga los siniestros acontecimientos explorando la oscuridad donde se esconden siniestros monstruos.