Juegos de TINY SQUAD

Jugar a TINY SQUAD

Juegos Flash

Jugar a TINY SQUAD

Juegos de TINY SQUAD


TINY SQUAD

TINY SQUAD

En este juego debes conducir tu ejercito de pequeños heroes hasta la victoria, pero cuidado que tu presupuesto para cada mision es limitado, asi que usa al maximo las habilidades de cada unidad.

Añadir TINY SQUAD a favoritos

Descargar TINY SQUAD

Recomendar TINY SQUAD

Mas Juegos de Estrategia

Squadron AngelSquadron Angel
Recorre la mayor distancia posible pilotando un avión de la Segunda Guerra Mundial. Pulsa la barra espaciadora para elevarte y suéltala para descender
Warfare SquadWarfare Squad
Dirige a tu propio ejército como un verdadero general de batalla en este entretenido juego de estrategia donde tendrás que tomarte la base del enemigo. Primero tendrás que reclutar a todos los integrantes de tu escuadrón de lucha para convertirte en el gran vencedor de la batalla.
Stick Squad 2Stick Squad 2
Llega la segunda parte de este juego de acción con nuevas mejores y misiones. El objetivo es acabar con todos los oponentes utilizando tu rifle telescópico. Prepara tu puntería y consigue dar en el blanco para acabar con los enemigos y seguir avanzando en las misiones.
Gangster Squad Tough JusticeGangster Squad Tough Justice
Tendrás que ser parte de un equipo de policía elite para acabar con el crimen organizado en la ciudad de Los Ángeles. Utiliza todas las armas que tendrás a tu disposición para eliminar de las calles a los criminales, traficantes y todo aquél que provoque el caos.
Snake SquadSnake Squad
Tendrás que guiar a tu soldado hasta conseguir la victoria. Encuentra todos los aliados que puedas para que te ayuden a pelear contra los enemigos. El dinero que ganes podrás invertirlo para obtener nuevas habilidades de lucha.
Tiny Easter DashTiny Easter Dash
El conejo de pascua necesita de tu ayuda para avanzar por las plataformas y recoger todos los huevos de pascua que se encuentran repartidos por el escenario. Pero debes tener mucho cuidado con las bombas del lugar porque si explotan te matarán.
TINYHACK: MINIMALIST ADVENTURETINYHACK: MINIMALIST ADVENTURE
En este juego de rol pixelado tu mision es encontrar las dieciseis piezas de oro y la llave para acceder a la fortaleza, entra a las mazmorras y lucha contra tus enemigos.
Tiny GPTiny GP
Maneja el coche moviendo el ratón.
Tiny Dangerous DungeonsTiny Dangerous Dungeons
En este juego de plataformas tendrás que avanzar por una enorme mazmorra y buscar todos los objetos perdidos. Logra obtener nuevas habilidades que te permitan completar cada uno de los escenarios evitando los obstáculos.
Tiny InvadersTiny Invaders
Una versión mucho más sencilla del Space Invaders, es incluso más adictivo