Juegos de TINY SQUAD

Jugar a TINY SQUAD

Juegos Flash

Jugar a TINY SQUAD

Juegos de TINY SQUAD


TINY SQUAD

TINY SQUAD

En este juego debes conducir tu ejercito de pequeños heroes hasta la victoria, pero cuidado que tu presupuesto para cada mision es limitado, asi que usa al maximo las habilidades de cada unidad.

Añadir TINY SQUAD a favoritos

Descargar TINY SQUAD

Recomendar TINY SQUAD

Mas Juegos de Estrategia

Gangster Squad Tough JusticeGangster Squad Tough Justice
Tendrás que ser parte de un equipo de policía elite para acabar con el crimen organizado en la ciudad de Los Ángeles. Utiliza todas las armas que tendrás a tu disposición para eliminar de las calles a los criminales, traficantes y todo aquél que provoque el caos.
X Men Trio SquadX Men Trio Squad
Lucha contra Magneto, Juggernaut, etc. Cuando aparezca la palabra Ready sobre el personaje teclea rápidamente las tres primeras letras de su nombre para iniciar el ataque
Tower of DestinyTower of Destiny
En este juego de habilidad y acción tendrás que llegar hasta la torre más alta del castillo, esquivando las trampas, obstáculos y enemigos que se cruzarán en tu camino. A medida que avanzas recoge todo el oro que puedas para obtener nuevas habilidades y lograr llegar a la cima.
TINY AIRSHIPSTINY AIRSHIPS
En este juego de naves tu mision es acabar con todos los enemigos y jefes finales en esta original batalla de naves en scroll horizontal.
Tiny DefenderTiny Defender
Tendrás que proteger el pequeño planeta en que vives de los robots malvados que están tratando de destruir todo a su paso. Dispara y destruye a todos los malos que intentarán acabar con tu hermoso planeta.
Stick SquadStick Squad
Coloca mucha atención en cada una de las misiones para cumplirla sin problemas. Encuentra el objetivo y utiliza tu rifle con mira telescópica para dar un tiro justo en el blanco. Demuestra tu habilidad para dar certeros disparos de francotirador.
The Explosive SquadThe Explosive Squad
La ciudad está siendo destruida por un ejército de malvados alienígenas. Tendrás que formar tu equipo de batalla para luchar contra esta invasión extraterrestre que está causando estragos y planea acabar para siempre con la vida en la tierra.
The Explosive Squad 2The Explosive Squad 2
Llega le segunda parte de este juego donde tendrás que formar tu propio escuadrón de élite para luchar contra la invasión de los extraterrestres. Utiliza todo el armamento y explosivos que tengas disponibles para luchar contra los alienígenas que están arrasando con todo a su paso.
Tiny Dangerous DungeonsTiny Dangerous Dungeons
En este juego de plataformas tendrás que avanzar por una enorme mazmorra y buscar todos los objetos perdidos. Logra obtener nuevas habilidades que te permitan completar cada uno de los escenarios evitando los obstáculos.
Tiny Easter DashTiny Easter Dash
El conejo de pascua necesita de tu ayuda para avanzar por las plataformas y recoger todos los huevos de pascua que se encuentran repartidos por el escenario. Pero debes tener mucho cuidado con las bombas del lugar porque si explotan te matarán.