Juegos de THEME HOTEL

Jugar a THEME HOTEL

Juegos Flash

Jugar a THEME HOTEL

Juegos de THEME HOTEL


THEME HOTEL

THEME HOTEL

En este juego tu mision es crear y gestionar tu propio hotel hasta convertirlo en un exclusivo cinco estrellas, para ello debes mantener contentos a tus clientes con lujosas instalaciones.

Añadir THEME HOTEL a favoritos

Descargar THEME HOTEL

Recomendar THEME HOTEL

Mas Juegos de Estrategia

Tower UpTower Up
Tendrás que administrar tu propio hotel comenzando por pocos clientes hasta convertirte en un gran recinto lleno de habitaciones y personas a las que debes atender y mantener felices. Construye tu propio imperio de hoteles y conviértete en millonario.
BarcelonaBarcelona
Laila llegó recientemente a un hotel en Barcelona, y tienes que vestirla a tu modo.
Hotel EscapeHotel Escape
Recoge diferentes objetos y úsalos correctamente para conseguir el objetivo.
Lodge MassacreLodge Massacre
Conviértete en un agente de policía especializado en crímenes que deberá investigar varios asesinatos que fueron realizados en un hotel abandonado. Tendrás que descubrir al asesino en serie que se esconde en el lugar y que ha causado todas las muertes.
HOTEL BARONHOTEL BARON
En este juego debes construir y administrar un hotel cinco estrellas. Realiza todos los mejoramientos como decoracion del patio y las habitaciones para dejar conformes a todos tus clientes.
NO EXTRA CHARGENO EXTRA CHARGE
Como manager de un hotel debes lograr que todos los clientes queden satisfechos con tu servicio.
Janes HotelJanes Hotel
Atiende bien a los clientes que entren al hotel, con el dinero que vayas ganando invierte en el hotel para que los huéspedes se sientan más a gusto
Frenzy Gas StationFrenzy Gas Station
Te encuentras trabajando en una estación de servicio y tu misión será atender a todos los clientes a la mayor velocidad que puedas. Coloca gasolina a los vehículos, guíalos hasta la tienda y acompáñalos al hotel donde se hospedarán.
Rockband RampageRockband Rampage
El Rock and Roll no es solo música, es un estilo de vida. Destruye con la guitarra eléctrica habitaciones de hoteles, camerinos, etc. Hazlo con cuidado y procura que no te pille la policía
INNKEEPERINNKEEPER
Ahora debes convertir esta triste posada en un hotel de cinco estrellas, para eso debes contar con la ayuda de tus familiares y amigos. Deja a todos los clientes satisfechos para que hablen bien de tu hotel.