Juegos de THELEMITE

Jugar a THELEMITE

Juegos Flash

Jugar a THELEMITE

Juegos de THELEMITE


THELEMITE

THELEMITE

Tu mision en este juego es detener a los mutantes que se acercan a la ciudad, para eso debes buscar los objetivos en el mapa y usar tus poderes para acabar con ellos.

Añadir THELEMITE a favoritos

Descargar THELEMITE

Recomendar THELEMITE

Mas Juegos de Accion

THELEMITETHELEMITE
Tu mision en este juego es detener a los mutantes que se acercan a la ciudad, para eso debes buscar los objetivos en el mapa y usar tus poderes para acabar con ellos.
Demons Down UnderDemons Down Under
Ponte en la piel de un conejo adorable y tendrás que ayudarle a matar a todos los demonios que están ocultos en las profundidades. Recoge todos los objetos, compra mejoras para las armas y pelea contra todos los demonios para rescatar a tus amigos conejos.
Titans Most WantedTitans Most Wanted
Un juego donde tendrás que luchar y derrotar a todos los criminales más buscados de la ciudad. Planifica muy bien cada uno de los ataques hasta sorprender a los enemigos y asesinarlos a todos con pocos disparos y en poco tiempo.
Palisade Guardian 4 RevolutionPalisade Guardian 4 Revolution
Un impactante juego de acción donde deberás defender todas tus bases del ataque enemigo. para ello tendrás que usar las armas disponibles y ser lo más rápido y efectivo posible para asesinar a los enemigos antes de que ellos lleguen por ti.
BLOOD WARS   VEDROIDS ATTACKBLOOD WARS VEDROIDS ATTACK
Ayuda al clon del maestro Yoda a contrarrestar los ataques de los vedroids que son mezcla de robots y criaturas diabólicas.
ULTIMATE ROBOTARUULTIMATE ROBOTARU
Subete a tu robot de combate y deten la invasion extraterrestre, pues eres la unica esperanza de la humanidad para detenerla. Mejora tu robot para que sea mas temible en la batalla.
RISE OF THE MARSHALSRISE OF THE MARSHALS
Tu mision en este juego es hacer cumplir la ley en un futuro cercano. Acaba con todas las bandas callejeras realizando los mas increibles golpes.
Makeover DesignerMakeover Designer
Transfórmate en un(a) estilista y maquilla a chicos y chicas, además de crear tu propia vestimenta.
Freak o LanternFreak o Lantern
Llegó la fiesta de Halloween y te transformarás en un niño monstruo que deberá salir a recorrer el vecindario para quedarse con todos los dulces. Busca cada uno de los caramelos que se encuentren repartidos por el lugar.
Defence of Portal 2Defence of Portal 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que luchar contra oleadas de monstruos que están intentando llegar al portal que lleva a tu mundo. Tendrás que obtener más dinero para comprar armamento y acabar con todos los enemigos que se crucen en tu camino.