Juegos de THE WOK

Jugar a THE WOK

Juegos Flash

Jugar a THE WOK

Juegos de THE WOK


THE WOK

THE WOK

Un malvado monstruo robo el wok sagrado y ahora debes recorrer extrañas tierras resoliviendo los enigmas que ayuden a recuperarlo para tu tribu.

Añadir THE WOK a favoritos

Descargar THE WOK

Recomendar THE WOK

Mas Juegos de Aventuras

Storm the House 2Storm the House 2
Eres un francotirador que debe proteger un bunker, elimina a todos los soldados enemigos que intentan llegar a su objetivo. Compra nuevas armas para sobrevivir
ARRIVAL IN THE HELL IIARRIVAL IN THE HELL II
Ayuda a este sujeto a escapar de prisión en situaciones imprevistas.
THE WORLD CUP 2010THE WORLD CUP 2010
Revive las emociones del mundial de Sudáfrica con tu selección favorita.
ON THE WHEELSON THE WHEELS
En este juego debes participar en una carrera ilegal que esta a punto de comenzar. Corre a toda velocidad adelantando a todos tus rivales y esquivando a los otros vehiculos.
THE WAR CRYTHE WAR CRY
Eres el mejor guerrero del reino y ahora te correspondera la mision de liderar la defensa de los pueblos y ciudades de una peligrosa Horda Goblin. Acaba con ellos administrando bien tu ejercito.
The HalloweenThe Halloween
Te encuentras atrapado en una habitación en compañía de una calabaza y lo único que puedes hacer es apagar y encender la luz. Deberás hallar todos los objetos que te ayuden a huir de ese sitio donde estás encerrado.
Save the Dummy HolidaysSave the Dummy Holidays
El muñeco necesita tu ayuda para estar a salvo. Tendrás que liberarlo de las cuerdas que lo sostienen y lograr que avance hasta su destino sin que tenga un accidente. Ten mucho cuidado con tus movimientos para mantenerlo siempre seguro.
Slice the BoxSlice the Box
Demuestra tus habilidades artísticas para ayudar a un chico a transformar las cajas de cartón de tu garage en divertidas figuras con variadas formas. Utiliza las tijeras para cortar y diseñar los más variados diseños de cartón.
PLAIN JANE   THE AWARD CEREMONYPLAIN JANE THE AWARD CEREMONY
Ayuda a Jane a conseguir un vestido elegante para una importante ceremonia.
Its Fall from the Sky of TokyoIts Fall from the Sky of Tokyo
Tienes que tener en cuenta la fuerza y dirección del viento antes de hacer saltar la bola roja y llevarla al sitio indicado